• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendación final de cámaras reflex

Buena ya me ha llegado el paquete, antes de hora, para la entrega del regalo, y vamos le ha encantado, ha sacado varias fotos y vamos nada en comparación a las fotos de los móviles ni cámaras compactas, y solo eran las de prueba, y nos hemos quedado impresionados, en tema de tamaño después de ver algunos análisis me pensaba que sería más grande, pero la he visto hasta pequeña jeje, le he pasado varias ojeadas al menú y solo puedo decir que hay que leer el manual si o si XD, ya que muchas opciones de personalización no se ni para que sirven jeje, bueno poco a poco ira mejorando, pero vamos las primeras impresiones muy buenas, bueno solo agradecer a los de este foro por vuestros consejos y ayuda, y espero que en un futuro pueda dar algunos consejos en tema de fotografía como vosotros.

Saludos y gracias
 
Parece una tontería, pero el manual de la cámara es bastante explicativo... Cuando compré la D3200 no tenía ni p*** idea, y me iba leyendo cosas a medida que las necesitaba. Hacerlo te descubre cosas que no son fáciles de intuir si no sabes nada, como era mi caso.
 
Parece una tontería, pero el manual de la cámara es bastante explicativo... Cuando compré la D3200 no tenía ni p*** idea, y me iba leyendo cosas a medida que las necesitaba. Hacerlo te descubre cosas que no son fáciles de intuir si no sabes nada, como era mi caso.

+1
 
Arriba