• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Fuente 750w

Geo5

Chapuzas Junior
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
742
Puntos
63
Hola compañeros, que fuente me recomiendan de 750w con una buena relación calidad-precio? Un amigo me ha recomendado la corsair RM750i y es muy buena, pero si hay algo con una calidad igual o mejor a un precio inferior mejor. La tienda sería Amazon con envio a Canarias disponible. He mirado el post de fuentes por precio y también he visto la seasonic focus plus, lo malo es que no envian a Canarias xD.

Seria para un equipo con un i7 k, y una gráfica 1080ti oc, con posibilidades de jugar un poco con el overclock en un futuro.
Pd. No busco una de 600 o 650w, aunque se que seria suficiente como ya me han indicado.

Gracias!
 
Corsair RM 750x es mas barata que la RMi

EVGA G3, como no salió hace mucho puede encuentres la G2 mas barata

No se si habrá Bitfenix Whisper

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Ahí tienes las más top. Intenta buscarlas y ponlas, y ya decidimos cuál es mejor, con 650W ya irías bien, siempre y cuando no hagas sli.

Tampoco sé qué presupuesto manejas ni las fuentes que hay disponibles con envío a canarias.

Los que más saben de fuentes son: kosh, cap y brei. Yo puedo aportar también algo, pero no tanto como ellos.
 
Corsair RM 750x es mas barata que la RMi

EVGA G3, como no salió hace mucho puede encuentres la G2 mas barata

No se si habrá Bitfenix Whisper

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Kosh, gracias por el enlace, había consultado el otro de fuentes recomendadas por precio. Las bitfenix whisper no están, la evga g3 esta a 139€, la vga g2 a 129€... quedan descartadas por precio. La de referencia, la corsair RMi está por 132,95€, y la RMx a 118,49€... El tema es, vale la pena pagar esos 15€ de más? En el foro aparece que es igual que la rmx pero con sistema digital y ventilador ligeramente mejor.
 
Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Ahí tienes las más top. Intenta buscarlas y ponlas, y ya decidimos cuál es mejor, con 650W ya irías bien, siempre y cuando no hagas sli.

Tampoco sé qué presupuesto manejas ni las fuentes que hay disponibles con envío a canarias.

Los que más saben de fuentes son: kosh, cap y brei. Yo puedo aportar también algo, pero no tanto como ellos.

Gracias Consultor . Sí realmente con 650w va estupendo, pero pillaré 750w para ir un poco más sobrado por si algún día cayera algún sli y overclock. De momento no, pero prefiero tener algo de calidad y que dure unos años y si quiero aumentar un poco no quedarme corto o justo como me ha pasado ahora.

La lista la he consultado, tanto las fuentes entre 80-120€ y las de 120-200€. La única relación calidad precio que me convence y está muy bien de precio es la Seasonic Focus+ por 105€, pero no envían a Canarias, por lo que la cosa está entre la RMx y la RMi de corsair.
 
@Geo5
Las ventajas RMi vs RMx:
-Ventilador de más calidad
-Poder monitorizar por software los datos de la fuente
-Posibilidad de poner la fuente en modo multirail
 
@Geo5
Las ventajas RMi vs RMx:
-Ventilador de más calidad
-Poder monitorizar por software los datos de la fuente
-Posibilidad de poner la fuente en modo multirail
CapXoff gracias, y... vale la pena? yo nunca he sabido del tema de las variaciones mono-multi rail, he leído que es más segura y que no la sobrecargas, pero en realidad, ni idea :uis:

Por cierto, también mirando, la que tengo actualmente mide 16cm y esta 18cm. Espero que quepa en la torre (nox coolbay zx) y que se adapte al hueco del ventilador xD
 
@CapXoff gracias, y... vale la pena? yo nunca he sabido del tema de las variaciones mono-multi rail, he leído que es más segura y que no la sobrecargas, pero en realidad, ni idea :uis:

Por cierto, también mirando, la que tengo actualmente mide 16cm y esta 18cm. Espero que quepa en la torre (nox coolbay zx) y que se adapte al hueco del ventilador xD

Si las ventajas que he comentado no te importan mucho pues esta claro que no merece la pena. Y la de 650w es de 160mm, aunque para SLI de 1080 ti no sirve.
 
Si las ventajas que he comentado no te importan mucho pues esta claro que no merece la pena. Y la de 650w es de 160mm, aunque para SLI de 1080 ti no sirve.

El hueco del carenado de la fuente en sí es de 24cm, la cosa es que coincida el ventilador con la rejilla (imagino que sí). Si aunque el sli es una opción a muy largo plazo (nunca de sabe) xD. Las ventajas que me comentas no es que no me importen, solo que no entiendo demasiado de fuentes y no sabría valorarlas.
 
Pues básicamente lo que te ha dicho Cap.

Si sólo tienes la RMx y RMi, cualquiera de las dos están bien y ya sabes las diferencias entre la X y la I (aunque yo no soy muy partidario de ellas por sus papeletas a coil whine, pero bueno).
Te diría que entre esas dos, la RMi, porque si te toca algún modelo con ruido eléctrico, supongo que la RMi lo podrás minimizar al poder "controlarla".
 
Pues básicamente lo que te ha dicho Cap.

Si sólo tienes la RMx y RMi, cualquiera de las dos están bien y ya sabes las diferencias entre la X y la I (aunque yo no soy muy partidario de ellas por sus papeletas a coil whine, pero bueno).
Te diría que entre esas dos, la RMi, porque si te toca algún modelo con ruido eléctrico, supongo que la RMi lo podrás minimizar al poder "controlarla".

El coil whine si que es un coñazo, pero bueno no encuentro algo igual o mejor con un precio similar, así que lo intento con la rmi, gracias por el asesoramiento a todos. Un saludo.

Doy el post por finalizado:temacerrado:
 
Arriba