• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Fuente Alimentación

Caripirito

De Camino al Warhalla
Registrado
29 Abr 2014
Mensajes
653
Puntos
28
Muy buenas a todos,

Necesito una pequeña ayuda para la eleccion de una fuente, el equipo en si es este de un compañero:

- i7 920 a 4.2

-Gigabyte GA-EX58-UD4

-6 GB ram ocz

-2 hdd de 1 TB

Gráfica usa una ati hd 4650 y quiere actualizar a una 280x o 960.

Presupuesto sobre 50 - 60 euros.


Muchas gracias
 
perfecto, ya comentarás saludos
 
Para un equipo similar que tal serviria esta: Thermaltake Fuente 730W Smart Modular SE?

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Para un equipo similar que tal serviria esta: Thermaltake Fuente 730W Smart Modular SE?

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk

¿Que presupuesto tienes y donde quierrias comprarla?
 
¿Que presupuesto tienes y donde quierrias comprarla?
Presupuesto el mínimo posible. El problema es que la compro en una tienda local, asi que era Thermaltake, Nox o Aerocool.

El equipo al que va destinado es un i5 3550 y un SLI de GTX 960
Edito; me pareció leer en el primer comentario sli de 960, fallo mio

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Para un equipo similar que tal serviria esta: Thermaltake Fuente 730W Smart Modular SE?

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk

Cómo de similar?

Ah, acabo de ver que has editado el mensaje. Ahora te digo.
 
La smart 730 hecha por hec es una mierda, hay otra de cwt que no se que tal sera. Yo miraria otras opciones, pero si no hay otras opciones
 
La smart 730 hecha por hec es una mierda, hay otra de cwt que no se que tal sera. Yo miraria otras opciones, pero si no hay otras opciones
Vale gracias ^^
El modelo es este SPS-730MPCBEU no se cual de las dos que mencionas es

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
La smart 730 hecha por hec es una mierda, hay otra de cwt que no se que tal sera. Yo miraria otras opciones, pero si no hay otras opciones

Eso mismo venía a decirle ahora ._.

Pues eso, la Smart Modular no da la talla. Yo la verdad, no he encontrado ninguna alternativa de Thermaltake decente, tampoco me he interesado nunca en esa marca :S
Luego está Aerodep, que modelos buenos a bajo precio no tiene :S y NOX otro tanto, así que no sé...

Seguro que no hay posibilidad de coger otra marca?
 
Eso mismo venía a decirle ahora ._.

Pues eso, la Smart Modular no da la talla. Yo la verdad, no he encontrado ninguna alternativa de Thermaltake decente, tampoco me he interesado nunca en esa marca :S
Luego está Aerodep, que modelos buenos a bajo precio no tiene :S y NOX otro tanto, así que no sé...

Seguro que no hay posibilidad de coger otra marca?
Tacens, aproox! Y 3GO

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Si creeis que esa fuente no vale la pena porque no es fiable buscaré otra tienda

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
¿La tienda tiene pagina web? ¿De donde eres(asi vemos si hay alguna tienda local)?
Asi creo que sera mas rapido que veamos que fuentes son recomendables.
Aunque esta la opcion de si quieres perdir a pccomponentes(que aceptan transferencia y cobro contrarembolso) por si no quieres usar tarjeta.
 
¿La tienda tiene pagina web?
Asi creo que sera mas rapido que veamos que fuentes son recomendables.
Aunque esta la opcion de si quieres perdir a pccomponentes(que aceptan transferencia y cobro contrarembolso) por si no quieres usar tarjeta.
El problema es la llegada xD no estoy para recojerlo
La web; electroaita.com

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Segun he visto hay una APP informatica en Ontinyent y otra en Xativa y tienen en catalogo estas fuentes:

-Cooler Master G750M por 88€ en ontinyent y 98€ en Xativa.
 
Segun he visto hay una APP informatica en Ontinyent y otra en Xativa y tienen en catalogo estas fuentes:

-Cooler Master G750M por 88€ en ontinyent y 98€ en Xativa.
Genial! Muchas gracias, a ver cuando puedo acercarme ^^

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba