totus
Nuevo
Hola,
creo que mi fuente de alimentación está mal, crea unas ondas horizontales en la pantalla que cada vez van a más y todo fue a raíz de una mala conexión a la corriente.
Si voy tocando el cable junto donde se conecta en la fuente, las ondas disminuyen o van a más. He pensado que podría ser del cable, pero le pongo el cable de la pantalla y va igual de mal, y dudo que los dos cables estén mal. También podría ser la conexión de la propia fuente, no sé.
Qué me recomendáis?
Mi actual fuente es una nox de 500w que va como el culo, al menos en mi pc.
No me quiero gastar tampoco mucho en una supermegahiper fuente para gamers, sólo algo normalito y decente para mi equipo.
Características del PC:
Placa base asus a68hm-k
procesador AMD A8 7670K 4 cores 3.6 Ghz
RAM 8Gb ddr3 (posibilidad de ampliar algún día)
Gráfica asus nvidia gt 730 2Gb
Disco duro WD 1 TB (posibilidad de ampliar algún día)
creo que mi fuente de alimentación está mal, crea unas ondas horizontales en la pantalla que cada vez van a más y todo fue a raíz de una mala conexión a la corriente.
Si voy tocando el cable junto donde se conecta en la fuente, las ondas disminuyen o van a más. He pensado que podría ser del cable, pero le pongo el cable de la pantalla y va igual de mal, y dudo que los dos cables estén mal. También podría ser la conexión de la propia fuente, no sé.
Qué me recomendáis?
Mi actual fuente es una nox de 500w que va como el culo, al menos en mi pc.
No me quiero gastar tampoco mucho en una supermegahiper fuente para gamers, sólo algo normalito y decente para mi equipo.
Características del PC:
Placa base asus a68hm-k
procesador AMD A8 7670K 4 cores 3.6 Ghz
RAM 8Gb ddr3 (posibilidad de ampliar algún día)
Gráfica asus nvidia gt 730 2Gb
Disco duro WD 1 TB (posibilidad de ampliar algún día)