• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación fuente de alimentación ? (Ayuda)

Jajaja nah, si el mayor problema es que pete la psu que todo sea eso.

Rma o compramos otra, aquí hemos venido a jugar.
Uyyy, yo antes de que las nubes se pongan fuertes ya tengo puesto el chubasquero jajajaja
 
Esto seria una horita de uso normal.

8oIEpCa.jpg






Esto 10 minutejos de need for speed remastered.




UleQCJR.jpg
 
No te pongas nervioso por lo que voy a escribir pero el OEM de esta fuente es XHY que viene a ser una empresa asociada con Cooler Master que según leo iba más orientada a gamas más bajas (tampoco malas) pero que ahora de repente se han reorientado para producir para gamas altas, no tienes nada de lo que preocuparte porque te has hecho con una buenísima fuente de alimentación, tranquilo que le vas a poder dar un huevo de tralla.
Exacto...
Es como el caso de Sirtec, Seventeam, Solytech y similares, ensambladoras de segungo nivel que si les pides calidad pues te fabrican fuentes con plataformas y componentes mas currados siguiendo las especificaciones y requerimientos que les pasan las marcas.
De todos modos el tiempo y el uso diran si este modelo de CM y esa ensambladora estan a la altura de lo que se espera de un producto de ese segmento o no.
Y si en 10 añazos de garantia hay historias pues a tramitarla...
 
Tranquis, ya hago yo de conejillo de indias xD
 
Gracias chicos, pues creo que la cosa va a ir entre las rm850x de Corsair, la g6 de EVGA o la focus de Seasonic, aunque entiendo que esta ultima hace para las demás en gran parte, no?

Aprovecho para pillar una fuente de 850W porque no se bien que ocurrirá en 3-4 años, puede ser que de el salto a una serie 4000/5000 de Nvidia, no sabemos nada sobre consumos.

Además de que probablemente este pc muera con un 5800X3D o un 5900X/5950X y no es plan de ir cambiando de fuente cada 5 años.

Con mi Evga G3 no tengo ni una misera queja, para mi ha sido ( y sigue siendo ) perfecta.
La Nzxt C850, tambien es una rebrand de Seasonic🤪
 
La Nzxt C850, tambien es una rebrand de Seasonic🤪
Si...
Y lo mas curioso que aunque es la misma plataforma de la Focus con algunas ligeras modificaciones pues le pasa igual que a la G6 de EVGA o a la Antec HCG, que son bastante buenas pero la Focus de Seasonic ofrece mejores resultados.
Y creo que obviamente debe de ser por esas ligeras modificaciones segun se puede ver en algunas reviews.
 
Si...
Y lo mas curioso que aunque es la misma plataforma de la Focus con algunas ligeras modificaciones pues le pasa igual que a la G6 de EVGA o a la Antec HCG, que son bastante buenas pero la Focus de Seasonic ofrece mejores resultados.
Y creo que obviamente debe de ser por esas ligeras modificaciones segun se puede ver en algunas reviews.
Era de esperar que siendo rebrands, pues deje el max para su marca, logico. Aun asi son buenas fuentes, mas que suficientes, para un equipo de gama alta.
Si encima se consiguen a precio, pues yo no las descartaria. Creo que en su momento la mia me salio por unos 90€ o asi.
De momento cero quejas, se nota la calidad, un presentacion top, los cables perfectos...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Era de esperar que siendo rebrands, pues deje el max para su marca, logico. Aun asi son buenas fuentes, mas que suficientes, para un equipo de gama alta.
Si encima se consiguen a precio, pues yo no las descartaria. Creo que en su momento la mia me salio por unos 90€ o asi.
De momento cero quejas, se nota la calidad, un presentacion top, los cables perfectos...
No si de la buena calidad de la NZXT no hay dudas...
 
Arriba