Según una review de Tomhardware este modelo tiene a Gospower como OEM, no conozco de nada ese OEM pero al menos con esta PSU dieron de lleno en el clavo.
Respecto a lo de los cables imagino que lo haces porque buscas que los colores cuadren con la caja, placa y demás componentes que hayas elegido, yo en principio también esperaba a saber la placa y chasis que me compraría para elegir el color de la fuente porque soy algo maniático con el equilibrio de colores pero si la diferencia de dinero supera mi nivel de manías... por ahora vienen de camino el 5700X, un disipador por aire Thermalright y esta fuente, tengo 32gb de ram y un ssd sata normalito, estoy a la espera de un buen chollo para la placa base porque las que tengo en la mirilla están caras y/o no tienen stock, la caja quiero pensar que caerá en noviembre, la gráfica ya se ven cosillas cuyos precios empiezan a convencerme, creo que algún m.2 bueno tendrá un buen precio para el BF, el monitor estoy esperando y espero no arrepentirme porque ahora parece un gran momento para comprar monitores de todos los rangos, y bueno, cosillas como ventiladores, un teclado y un ratón que espero no ponerme demasiado exquisito, con que el teclado no sea una kk, el ratón se adapte bien a mi mano suficiente y los ventiladores no hagan parecer que tengo una turbina creo que será suficiente