+1 a lo que dice el compañero tasadarf. Incluso añadiría las Corsair HX o las Seasonic Prime Gold, si se encuentran a ese precio. Eso sí, cuidado con la NZXT C, que solo trae un conector EPS en su versión de 750 W, a diferencia de las demás.
entonces, sin importar el precio, irías a por la whisper? quiero lo mejor en lo que tu dices, calidad/precio, eso si, siempre que no jodamos la calidad por ahorrar 10€, si me dices que la whisper merece mas la pena, pues a por ella voy, estoy a un click de coger una.No creo que valga la pena, personalmente iría a por la GX, pero sí es verdad que entre esas dos, con el límite de 150 €, es mejor la Prime.
El problema es que si nos metemos en relaciones calidad/precio, asoma entonces la cabeza la BitFenix Whisper de 750 W a 110 €... de ahí el pedir un presupuesto de referencia.
entonces, sin importar el precio, irías a por la whisper? quiero lo mejor en lo que tu dices, calidad/precio, eso si, siempre que no jodamos la calidad por ahorrar 10€, si me dices que la whisper merece mas la pena, pues a por ella voy, estoy a un click de coger una.
En una palabra, que fuente compraríais si tuvierais 150€ y pusieseis el ryzen 5900 y la 3080 ti
Os leo.
PD: he visto esta en coolmod que parece que esta de oferta, pero no se si es mejor o peor que las que hemos estado hablando...
Antec HC Gamer Gold Series 750W 80 Plus Gold Modular - Fuente/PSU (coolmod.com)
Gracias, que o pillo la seasonic prime gold o ya me voy a la mas barata de las demás, si encuentro stock de la primera la compro porque la diferencia van a ser 30€ si llega, pero veo que no hay stock en ningún sitio, por lo que depende lo que tarde, pillare esa o la mas económica de las otras.Sin importar el precio, iría a por la Seasonic Prime Gold. Si mirase calidad/precio, esa Antec que pones está muy muy bien, internamente es una Seasonic Focus+, así que es una gran opción. Luego, siguiendo la relación calidad/precio, miraría la Whisper. Por encima de estas dos en calidad estaría la GX. Así que por calidad, el orden sería: Prime Gold>GX>Resto. Pero como todas son muy buenas realmente, iría o bien a por la opción más económica de todas ellas, o a por la mejor de todas (la Prime) si quisiera agotar el presupuesto. No sé si me explico.