• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendación fuente de alimentación (MAX 150€)

Lester

Nuevo
Registrado
21 May 2017
Mensajes
22
Puntos
3
Buenas, estoy montando un pc con Amd Ryzen 5900x y tarjeta grafica 2080 ti, que fuente de alimentación seria la mejor en el rango de los 150€?

muchas gracias!
 
Corsair rm750x V2, Bequiet straight 11 750w, (Seasonic focus GX 750w , Asus rog strix 750w, NZXT C750. Antec HC Gamer gold), las fuentes entre parentesis son en realidad la misma fuente seasonic focus con pequeños cambios, thermaltake GF1 750w,


No hay una fuente ganadora, una fuente muy probada y de lo mejor tecnicamente hablando es la Corsair rm750x v2 tiene el punto flojo de que es propensa a coilwhine, mientras que la bequiet tambien una fuente excelente en las pruebas tecnicas es ligerisimamente peor y tiene solo 5 años de garantia.
 
+1 a lo que dice el compañero tasadarf. Incluso añadiría las Corsair HX o las Seasonic Prime Gold, si se encuentran a ese precio. Eso sí, cuidado con la NZXT C, que solo trae un conector EPS en su versión de 750 W, a diferencia de las demás.
 
+1 a lo que dice el compañero tasadarf. Incluso añadiría las Corsair HX o las Seasonic Prime Gold, si se encuentran a ese precio. Eso sí, cuidado con la NZXT C, que solo trae un conector EPS en su versión de 750 W, a diferencia de las demás.

Yo no llegue a decir las Corsair HX y las seasonic prime por el precio que suelen exceder de 150e en 750w pero son opciones excelentes
 
No creo que valga la pena, personalmente iría a por la GX, pero sí es verdad que entre esas dos, con el límite de 150 €, es mejor la Prime.

El problema es que si nos metemos en relaciones calidad/precio, asoma entonces la cabeza la BitFenix Whisper de 750 W a 110 €... de ahí el pedir un presupuesto de referencia.
 
No creo que valga la pena, personalmente iría a por la GX, pero sí es verdad que entre esas dos, con el límite de 150 €, es mejor la Prime.

El problema es que si nos metemos en relaciones calidad/precio, asoma entonces la cabeza la BitFenix Whisper de 750 W a 110 €... de ahí el pedir un presupuesto de referencia.
entonces, sin importar el precio, irías a por la whisper? quiero lo mejor en lo que tu dices, calidad/precio, eso si, siempre que no jodamos la calidad por ahorrar 10€, si me dices que la whisper merece mas la pena, pues a por ella voy, estoy a un click de coger una.
En una palabra, que fuente compraríais si tuvierais 150€ y pusieseis el ryzen 5900 y la 3080 ti
Os leo.

PD: he visto esta en coolmod que parece que esta de oferta, pero no se si es mejor o peor que las que hemos estado hablando...

Antec HC Gamer Gold Series 750W 80 Plus Gold Modular - Fuente/PSU (coolmod.com)
 
Última edición:
entonces, sin importar el precio, irías a por la whisper? quiero lo mejor en lo que tu dices, calidad/precio, eso si, siempre que no jodamos la calidad por ahorrar 10€, si me dices que la whisper merece mas la pena, pues a por ella voy, estoy a un click de coger una.
En una palabra, que fuente compraríais si tuvierais 150€ y pusieseis el ryzen 5900 y la 3080 ti
Os leo.

PD: he visto esta en coolmod que parece que esta de oferta, pero no se si es mejor o peor que las que hemos estado hablando...

Antec HC Gamer Gold Series 750W 80 Plus Gold Modular - Fuente/PSU (coolmod.com)

Sin importar el precio, iría a por la Seasonic Prime Gold. Si mirase calidad/precio, esa Antec que pones está muy muy bien, internamente es una Seasonic Focus+, así que es una gran opción. Luego, siguiendo la relación calidad/precio, miraría la Whisper. Por encima de estas dos en calidad estaría la GX. Así que por calidad, el orden sería: Prime Gold>GX>Resto. Pero como todas son muy buenas realmente, iría o bien a por la opción más económica de todas ellas, o a por la mejor de todas (la Prime) si quisiera agotar el presupuesto. No sé si me explico.
 
Sin importar el precio, iría a por la Seasonic Prime Gold. Si mirase calidad/precio, esa Antec que pones está muy muy bien, internamente es una Seasonic Focus+, así que es una gran opción. Luego, siguiendo la relación calidad/precio, miraría la Whisper. Por encima de estas dos en calidad estaría la GX. Así que por calidad, el orden sería: Prime Gold>GX>Resto. Pero como todas son muy buenas realmente, iría o bien a por la opción más económica de todas ellas, o a por la mejor de todas (la Prime) si quisiera agotar el presupuesto. No sé si me explico.
Gracias, que o pillo la seasonic prime gold o ya me voy a la mas barata de las demás, si encuentro stock de la primera la compro porque la diferencia van a ser 30€ si llega, pero veo que no hay stock en ningún sitio, por lo que depende lo que tarde, pillare esa o la mas económica de las otras.

si alguien encuentra tienda con stock de la prime gold que me lo mande para comprarla

muchas gracias!
 
gracias a este hilo del foro , me he decantado por:


espero no haberme equivocado .un saludo y gracias por los consejos.
 
Arriba