• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación fuente de alimentación

Buscoo_

Nuevo
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
37
Puntos
0
Hola a todos,estoy pensando en actualizar mi fuente de alimentacion porque segun estoy viendo en las guias y eso,la mia es una bomba xD,y me gustaría que me recomendaran alguna fuente que sea buena y que no me vaya a reventar un dia,mi equipo esta formado por un I5 4460,Una placa H81I,una fuente de 500w y una 750ti,por cierto,a tambien recomendadme que potencia necesito porque es posible que en un futuro pille una 470 o algo asi.Mi presupuesto para la fuente es de entre 40 y 60€ porque estoy pelao de dineros,gracias de hantebraso :roto2rie:
 
Con 500w te puedes poner una 1080 e ir sobrado.
 
Con 500w te puedes poner una 1080 e ir sobrado.

Pero por ejemplo con mi equipo, para una sola gráfica y x2 hdd más x2 SSD te cubre con 550w? Porqué hablamos mucho de doble gráfica pero los discos duros también chupan energía y si le sumas un oc gordo es suficiente? Me cuesta creerlo viendo los presupuestos de otras webs por ejemplo el mínimo que te ponen en holasoyunlinkconspam son 650w.
 
Pero por ejemplo con mi equipo, para una sola gráfica y x2 hdd más x2 SSD te cubre con 550w? Porqué hablamos mucho de doble gráfica pero los discos duros también chupan energía y si le sumas un oc gordo es suficiente? Me cuesta creerlo viendo los presupuestos de otras webs por ejemplo el mínimo que te ponen en holasoyunlinkconspam son 650w.

Un disco duro consume muy poco realmente.
En otros sitios te ponen minimo 650w "por si acaso", "mas vale que sobre a que falte", etc.
oc gordo depende de que es, si es subir mucho el voltaje a la grafica y en las AMD de alto consumo entonces solo asi quiza si que necesitarias mas de 550w.
 
Arriba