• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RECOMENDACION FUENTE PARA AMD5800X3D + RTX3080

Isabido

Nuevo
Registrado
25 Sep 2020
Mensajes
48
Puntos
18
Edad
44
Buenas noches compañeros,

Estoy haciendome un nuevo PC con un AMD5800X3D y una RTX3080, tengo desde 2006 una Seasonic S12-500W, pero creo que será buena hora de renovarla. Pienso que con una de 750W seria suficiente.

Que os parece esta opcion?

https://www.amazon.es/gp/product/B08BKPQQDD/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Gracias por vuestra ayuda.
Muy buena opción la cooler master, he visto que alguno mencionaba la seasonic b12, es buen ensamblador esta marca pero este modelo me parece malillo, hay mejores opciones por el precio, un saludo!
 
Gracias Pakiturbo, si no me propones otra por precio similar que te parezca mejor calidad me tiro adelante por esta.

Te parece bien por 92€ la de 750W o me voy mejor ya por 110€ por la 850W?

Siempre he pensado en Seasonic pero no sabia que el modelo B12 es "tan malote" y que se aprovecha de su reputacion.
 
Por 18 euros, la de 850w.
Que si te sale una 3080 tragona, mejor que sobre.
Si dispones del presupuesto, ya tienes fuente para meter hasta superiores a la 3080… eso ya depende de ti
 
Gracias Pakiturbo, si no me propones otra por precio similar que te parezca mejor calidad me tiro adelante por esta.

Te parece bien por 92€ la de 750W o me voy mejor ya por 110€ por la 850W?

Siempre he pensado en Seasonic pero no sabia que el modelo B12 es "tan malote" y que se aprovecha de su reputacion.
La B12 es segura y rinde bien, pero la calidad de los condensadores es muy baja, ya lo he dicho varias veces prefiero una aerocool aero bronze antes que esta por ejemplo. Es mi opinión :)
 
Gracias Yeyo, con estas referencias tengo bastante para decidirme, pediremos esta version de 850W. Imagino que el cableado que lleva me dara suficiente largo para conectar placa y grafica en una media-torre.

Aunque me voy la pena de si merecio el esfuerzo por llega a la que se supone que es la "BUENA", la que NO es MWE

Cooler Master V750 Gold V2​


 
Gracias Yeyo, con estas referencias tengo bastante para decidirme, pediremos esta version de 850W. Imagino que el cableado que lleva me dara suficiente largo para conectar placa y grafica en una media-torre.

Aunque me voy la pena de si merecio el esfuerzo por llega a la que se supone que es la "BUENA", la que NO es MWE

Cooler Master V750 Gold V2​


Ambas son buenas y con 10 años de garantía!
 
Ambas son buenas y con 10 años de garantía!
Gracias Pakiturbo, realmente esta al menos segun amazon en la descripcion son 5 años de garantia.

https://www.amazon.es/gp/product/B08BKPG3BH/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Aunque en la web habla de los 10 que tu comentas.

Ya esta pedida y en camino! espero que me dure tanto como mi antigua Seasonic de 500W y sobre todo que sea segura y cuide del PC.
 
Gracias Pakiturbo, realmente esta al menos segun amazon en la descripcion son 5 años de garantia.

https://www.amazon.es/gp/product/B08BKPG3BH/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Aunque en la web habla de los 10 que tu comentas.

Ya esta pedida y en camino! espero que me dure tanto como mi antigua Seasonic de 500W y sobre todo que sea segura y cuide del PC.
Perdon son 5 años de garantía si, la que has pasado ultima es la V no la MWE, pero da igual es una fuente bastante buena, y ahora con los precios que han subido es buena opcion, que la disfrutes!
 
Cierto lo estaba viendo ahora mismo. la verdad que no se quien fabrica esta version pero la que no es MWE por las reviews se ve muy curiosa terminada por dentro.
 
Por cierto por aqui os dejo una de las pocas reviews que hay a ver que os parece, y si no cambiais de opinion!!

Ya me habia visto reviews y fotos de alguna mwe v2 gold, ntr es buena compra y mas sabiendo los precios que hay ahora...
 
Gracias Yeyo... la verdad que en pcomponentes esta a un precio de desorbitado. 164€ la Coolemaster!

Ya esta en camino asi que esperamos que salga buena!!
 
Gracias Yeyo... la verdad que en pcomponentes esta a un precio de desorbitado. 164€ la Coolemaster!

Ya esta en camino asi que esperamos que salga buena!!
Si señor, es una barbaridad, pero es lo que toca.
Buena eleccion, tienes fuente para rato acorde con el resto del pc.
A disfrutarla.😜
 
Arriba