• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación fuente para Hd 7970

vanial

Chapucillas
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
51
Puntos
8
Buenos días, estoy montando mi primer ordenador por piezas poco a poco, y acabó de comprar esta grafica, ahora mismo tengo una fuente muy normalita de tacens que ni siquiera tiene los conectores para la gráfica, mi equipo es este:
Intel Core I5 3330
Gigabyte ga-h61ma-d2v
Kingston hyper x fury
Seagate barracuda 7200.12
Lo recomendado para esa gráfica son 500w, pero supongo que si es de calidad con menos watios valdría, tengo de presupuesto unos 50€, se pueden estirar hasta 60€ pero no más, esperó que me podáis ayudar. Un saludo.
 
Gracias CapXoff, pero no me puedo pasar de 60€, y esa entra gastos de envió y demás suma 70, he estado mirando mucho, y he encontrado 2 bastantes decentes (a mi parecer), a ver que os parecen:
-Tacens mars gaming mp700 (se que decís que salen malas y todo, pero en la página de pccomponentes todos los comentarios son positivos, asique la pongo y me decis esta en particular)
-Corsair vs550 (esta parece ser de mayor calidad)
Un saludo!
 
La antec mas o menos son 60€ no 70. Es esta
http://xtremmedia.com/Antec_VPF_550W.html
en la pagina de xtremmedia la descripcion es incorrecta, es 80 plus bronze y tiene 540w en el rail de 12v, buena fuente si no puedes gastar tanto.
Y las que has puesto, la primera es malisima, los comentarios no quieren decir nada, basicamente un usuario va a comentar positivo si el pc "va tirando", sin tener ni idea del rizado ni de voltajes inestables, ni de que la calidad interna es tan mala que se puede llevar el equipo por delante. Y la corsair es aceptable pero mejor mirar otras opciones, yo me cogeria esta antec, la fuente es lo mas importante de un pc y no hay que escatimar.
 
Muchas gracias, no mire en más páginas la verdad, también estoy hablando con un chico del foro que vende una Fsp raider 550w, he leído que es muy buena fuente pero me tira un poco para atrás que tenga un año de uso, que os parece? CapXoff
 
Vuelvo a reflotar el tema, tras estar casi seguro de encargar la antec pcc ha puesto la cooler master v550s de oferta y me gusta más que la antec, la duda es, ¿si cojo una de 550w estaré forzando la fuente? Tenía mis dudas de si comprar la antec de 550 o 650 y me iba a decidir por la segunda, pero con esa oferta no se que hacer
 
Pues yo aprovecharia esa oferta y me cogeria la cooler master v550s, realmente es una muy buena fuente, mejor que la antec vpf, especialmente en calidad interna y en rizado, mas eficiente y mas silenciosa y semimodular por 65€, y 5 años de garantia frente a los 3 de la antec, es un oferton, normalmente cuesta 80€. Y 550w vas sobrado para ese equipo, para nada vas a forzar la fuente, para empezar ese procesador consume muy poco pero aunque luego te pilles un intel para hacer oc sin problema. Esta grafica tendra un consumo similar al de la 280x, la podrias mover perfectamente con una de 450w aunque mas justo, asi que 550w es lo adecuado para esa grafica.
 
pues caerá la cooler master entonces, muchísimas gracias CapXoff
 
Arriba