• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación fuente para Q6600 + r9 270

Yorchasecas

De profesión Chapuzas
Registrado
29 May 2013
Mensajes
170
Puntos
18
Hola a todos, pues me dispongo a rescatar un Q6600 de un pc anterior y había pensado en sacarle la máxima punta posible ya que funcionaba perfectamente.
No se con que potencia sería suficiente para mover este proce con OC y una R9 270 que tengo para ponerle.
La idea que tengo es montar algo similar a esto:

Core 2 quad Q6600 (OC si es posible)
Gigabyte GA-G41M-Combo
4gb DDR2 800mhz
Asus Radeon R9 270
Seagate sata 2 500gb

Me faltaría saber con que fuente podría apañar el equipo y saber si podría realizar un overclock decente para darle una segunda vida al equipo.

Gracias por adelantado
 
Y habría algo interesante por Amazon o Pc Componentes...? lo digo por ahorrar los gastos de envío además de la comodidad en caso de RMA.
 
Ok, eso estaba viendo, en ese caso de momento solo podría ir a por la XFX ya que de la Antec ya no hay stock.
¿Hay o mucha diferencia entre la Antec y la XFX o ambas están parejas?
 
Vaya, pues esa está muy interesante, si nadie me dice lo contrario creo que me decantaría por la Fsp.
 
Ah si es cierto esa tambien es decente, aunque un compañero del foro decia que llega de estados unidos, asegurate de mirar eso antes de comprarla
 
Es cierto, ya me parecía extraño que no venga la fecha estimada de entrega como suele aparecer habitualmente.
Se sabe cuanto tarda en llegar realmente?

EDIT: Estoy viendo al darle a tramitar pedido que dan de fecha de entrega el día 21, así que miércoles de la próxima semana, el compañero debe tener razón esta fuente viene de tierras lejanas jaja
 
Es cierto, ya me parecía extraño que no venga la fecha estimada de entrega como suele aparecer habitualmente.
Se sabe cuanto tarda en llegar realmente?

EDIT: Estoy viendo al darle a tramitar pedido que dan de fecha de entrega el día 21, así que miércoles de la próxima semana, el compañero debe tener razón esta fuente viene de tierras lejanas jaja

Mas que nada lo digo por el tema aduanas, si realmente viene de estados unidos te podrian retener el paquete y hacerte pagar, y entonces la fuente ya no merece la pena, a menos que se me escape algo
 
Lo había pensado yo también pero viendo que pone enviado y vendido por amazon me sorprendería.
Lo lógico sería que la recibieran ellos en España y posteriormente envíen al cliente...
Pero es cierto que parece extraño, no se si arriesgarme.
 
Lo había pensado yo también pero viendo que pone enviado y vendido por amazon me sorprendería.
Lo lógico sería que la recibieran ellos en España y posteriormente envíen al cliente...
Pero es cierto que parece extraño, no se si arriesgarme.

No sé que veis de raro. Es normal que te ponga el día 21 como fecha de llagada. Si eliges el envío de 3-5 días siempre te pone el correspondiente al día máximo (no cuentan sábados y domingos).

Alguien creo que se está rallando con este tema de EEUU. He pedido bastantes de esas fuentes y nada de nada de EEUU.

De todas formas; si por una de aquellas cosas rarísimas viniera de EEUU no eres tú el importador (es amazon.es) así que no te corresponde pagar aduanas ni nada. Otro tema es que le compres a amazon.com que entonces sí que eres tú el importador
 
Opino lo mismo que tu dilmun, la cosa era que tengo Amazon Premium (envío gratis en 2-3 días) y me parecía raro que pusiera el día 21 en este producto concreto porque en el resto de artículos me da como fecha estimada este mismo viernes 16.

Fíjate si ha sido raro que ahora si que acabo de comprarla y me sale que la fecha estimada es el día 20, un día antes de lo que me ponía hace un momento.

Yo creo que venga de donde venga no puede ser que quieran cobrar a nadie aduanas habiendo comprado en amazon.es como bien dices, y mas si al comprarla no indican nada sobre la procedencia del artículo en ningún momento.
 
Entonces sin problema
 
Arriba