• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación fuente y spray de limpieza

Albengai

Chapuzas Senior
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
1.658
Puntos
83
Muy buenas chicos,
Aun no voy a cambiar la psu (no tengo presupuesto) pero querria ir tanteando el terreno para ir orientandome, que me tocara cambiarla si o si porque es una P*** MIE*** de fuente.
Mi equipo es el de mi firma y la caja lleba 4 ventiladores añadidos. Al CPU no le hago OC (ya me gustaria), pero a la ram y la gpu si.
A parte que tengo pensado añadirle una SBZ y una memoria M.2 cuando esten mas baratas, por si afecta al elegir la fuente.
La idea es que el equipo me dure un par de generaciones mas de graficas, aunque ya se vera segun mi economia y como vaya el mundillo.
En principio no tengo pensado hacer multi gpu (no money, no multi), pero si que quiero que el oc sea estable y seguro y la fuente de calidad y fiable.
Si es modular mejor, ya que asi podre ordenar mejor el interior.
Aprovecho para pediros recomendacion de alguna marca y/o modelo de spray para limpiar el interior del pc, sin estatica ni humedad.
Muchisimas gracias!
 
La gama RM de corsair, las EVGA Supernova G2, V-Series (que no las VS) de Cooler Master o las superflower leadex son buenas opciones que deberían de durarte muchos años.
Respecto a potencia, pues ya sería mirar precio en la tienda que vayas a usar. Con 550 suele servir, pero si en el futuro no descartar ponber multi si hay más dinero, a veces hay buenas opciones; a mí me costaba menos de 10 euros más coger una 750W que una 600W, así que me tiré por la 750 ya que prácticamente costaban lo mismo.

Un saludo!
 
CapXoff

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Corsair RM650x, EVGA supernova G2, super flower leadex gold son de lo mejor que hay.
Si no mira las xfx ts, seasonic s12ii, antec HCG, antec EDG.
No has dicho presupuesto.
 
Muchas gracias chicos!
Si, de momento no tengo un presupuesto, por eso lo de orientarme por modelos y marcas. Asi si ya fijare una idea de presupuesto para reunirlo y asegurarme una buena psu.
 
Resuvo que tengo una duda...
Hay alguna marca de PSU que te cubra las perdidas/componentes si te peta la fuente y se lleba algo por delante?
Como por ejemplo las AIO de Corsair, que si por defecto/fuga te dañan algun componente su garantia te lo cubre.
 
Ni idea, en el foro de corsair lo puedes preguntar si lo hacen a las fuentes
 
Arriba