• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Fuente

Estuve mirando por curiosidad si era compatible, pero no me había enterado muy bien de si sí o si no... Lo que me preocupa es que solo tiene un conector para cpu, y no sé si eso la llegará a lastrar en el futuro.
Imagino que si no vas hacer OC al cpu, a priori le basta con uno.
Hoy dia el OC a las cpu ya ni se usa, mas bien el undervolt, ya que vienen tan exprimidas de stock 🫣

 
Hombre, a la par no se, pero ciertamente si en calidad los japos de la RMx son de lo mejor, los taiwas que monta la RM también son de bastante calidad...
Porque en condensadores taiwas los hay de diferentes calidades y Corsair en una serie RM no va a montar taiwas "cagones"...
Entiendo compi están allí allí los dos casi al mismo nivel. Me imagino que habrá diferentes calidades de condensadores taiwas y como que Corsair sé que no montará taiwas flojos si no de calidad y buenos me lo pienso jajajajaj
 
Yo llevo con la Rmx 750 desde 2018 o incluso 2017 y no voy a cambiarla hasta que se quede corta o hasta que pete.
No se cómo sera en el tema de conexiones nuevas tipo el nuevo cable de nvidia y todas esas cosas nuevas de cables que están saliendo. (No se si tendrá soporte)
Saludos!
Cuánto te costó la RMX compañero por curiosidad? Esta fuente no lleva los conectores PCIe 5.0 me imagino tendrá los 4.0 como mucho o alomejor me equivocaré xD.

Saludos!
 
En caso de quererla usar con una Nvidia 4000, solo tendrias que comprar el cable, de psu a gpu y a correr.
Gracias compañero me resolviste la duda que tenia en mi mente jejejeje tan fácil como eso y ya.

Saludos!
 
Imagino que si no vas hacer OC al cpu, a priori le basta con uno.
Hoy dia el OC a las cpu ya ni se usa, mas bien el undervolt, ya que vienen tan exprimidas de stock 🫣

Ya lo puedes decir compañero que las CPU hoy en día vienen muy altas de stock ya sea voltajes frecuencia y todo. Ahora se utiliza más el undervolting para reducir temperaturas y frecuencias. El mio va a 1.25V si no me equivoco en los Vcores no se si es muy alto o bajo xD
 
Cuánto te costó la RMX compañero por curiosidad? Esta fuente no lleva los conectores PCIe 5.0 me imagino tendrá los 4.0 como mucho o alomejor me equivocaré xD.

Saludos!
Creo que me costara entre 150 y 180, ahora no recuerdo... pero vamos que pasé de una bomba que era una keep out fx 700 a la rmx 750
 
Imagino que si no vas hacer OC al cpu, a priori le basta con uno.
Hoy dia el OC a las cpu ya ni se usa, mas bien el undervolt, ya que vienen tan exprimidas de stock 🫣

Y donde se conectarian los 2 conectores type 4? entiendo que en los conectores "pci & cpu" no?
 
Creo que me costara entre 150 y 180, ahora no recuerdo... pero vamos que pasé de una bomba que era una keep out fx 700 a la rmx 750
Ostras madre mía no pensé que valiera ese precio en verdad xD si que es buen si todavía te dura sigue con ella pero sin pensartelo. La otra no se cual es pero veo que Corsair se usa mucho en PSU
 
Correcto, algunas psu tambien ponen Vga.
Okey lo tendré en cuenta para futuro si monto una gpu nvidia... Y con respecto al cable de cpu, cuanto era la potencia que mandaba a un solo conector? eran sobre unos 300w o me equivoco? por lo que como dices no haria falta conectar los 2 a no ser que hicieras oc... y menudo oc.
 
Ostras madre mía no pensé que valiera ese precio en verdad xD si que es buen si todavía te dura sigue con ella pero sin pensartelo. La otra no se cual es pero veo que Corsair se usa mucho en PSU
Si si, voy a quedarme con ella unos años mas, hasta que no pueda con los 750w o pete la fuente, pero vamos que 10 años tengo pensado aguantarla.
 
Si si, voy a quedarme con ella unos años mas, hasta que no pueda con los 750w o pete la fuente, pero vamos que 10 años tengo pensado aguantarla.
Lo mejor que harás compañero la verdad estás muy bien con ella y te va bien pues adelante hasta que pete y encima 10 años de garantía que más se pide jejejeje súper😜😉
 
Lo mejor que harás compañero la verdad estás muy bien con ella y te va bien pues adelante hasta que pete y encima 10 años de garantía que más se pide jejejeje súper😜😉
A ver que pasa, 10 años son muchos años... pero esa es la intencion al menos jaja.
 
Pues tiene buena pinta, no conocía este modelo, con 12 años de garantía, a buen precio en Xtremmedia la de 850w.
https://xtremmedia.com/fuentes-alim...alimentación-850-w-204-pin-atx-atx-negro.html
Yo me voy guardando las fuentes ya que veo que mucho recomendáis muy buenas PSU en relación calidad/precio jejejeje al final no sabré cuál elegir desde que abrí el hilo me han dicho los compis un montón JAJAJAJAJA. Muchas gra ias compi por la ayuda y la aportación🤣🤣🤣😜
 
es de los ultimos de seasonic
[/QUOTE"]
Me la quisiera comprar me iría muy bien en mi PC para reemplazar la que tengo ahora. Pero sd me va un poco de mi presupuesto inicial que son como máximo 100€ jejejeje.
 
partiendo de seasonic y todas las que contruye desde corsair nzt y bastantes mas
 
Arriba