• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación GPU

Dave

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
107
Puntos
18
Buenas compañeros,

Mi gráfica actual GTX 980Ti a muerto, y necesito comprarme una nueva, tenia pensado una RTX 3060 pero tengo dudas de que modelo. También cambiare de monitor, pero dudo en uno 1080p o 1440p.


Este es mi equipo:

- i7 5820k
- Asus X99-S

- Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB (Murió :cry:)
- G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200mhz 32GB CL16
- Samsung SSD 960 EVO NVMe M.2 500GB
- Samsung 850 EVO SSD Series 250GB
- Seagate Barracuda 7200.14 2TB
- Seagate Expansion Portable 1TB
- EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold
- Pantheks Enthoo Pro Negra


El presupuesto para la nueva gráfica es sobre unos 450€.


Muchas gracias!!
 
Se me ha olvidado decir que el uso que le doy a mi pc es para gaming y edición. Actualmente tengo un monitor BenQ PD3200U 32" 4K Ultra HD LED IPS, que estoy planteándome venderlo ya que tanto con la 980Ti como la 3060 en el gaming 4k no rinden demasiado bien que digamos. Aunque debo de decir que estado jugando con la 980Ti a 4k en New World y Lost Ark que es al que actualmente estoy jugando.
 
La única recomendación que te puedo dar es que te compres el modelo más barato que localices. En Amazon siempre suele haber suculentas ofertas.

Por ese presupuesto vas a comprar poco, por no decir nada. Aquí tienes una Asus
 
La única recomendación que te puedo dar es que te compres el modelo más barato que localices. En Amazon siempre suele haber suculentas ofertas.

Por ese presupuesto vas a comprar poco, por no decir nada. Aquí tienes una Asus
Gracias por tu respuesta!

Yo por lo que he mirado que encajaría en el presupuesto serian estas:
Gigabyte GeForce RTX 3060 GAMING OC 12GB GDDR6 Rev 2.0
Zotac Gaming GeForce RTX 3060 Twin Edge LHR 12GB GDDR6


Pero no sabría decir cual de ellas merece mas la pena o si en algún otro lado hay un modelo mejor a un precio similar.
 
Gracias por tu respuesta!

Yo por lo que he mirado que encajaría en el presupuesto serian estas:
Gigabyte GeForce RTX 3060 GAMING OC 12GB GDDR6 Rev 2.0
Zotac Gaming GeForce RTX 3060 Twin Edge LHR 12GB GDDR6


Pero no sabría decir cual de ellas merece mas la pena o si en algún otro lado hay un modelo mejor a un precio similar.
Yo me quedaría con la más barata.
No vas a notar pérdida de rendimiento.

Puesto a gastar me pillaría la zotac 420€ o una kf2a por 430€ en coolmod.

Para gastar más vale la pena subir a una ,3060ti.
Aunq la más barata son 540€ creo
 
Gracias por vuestras respuestas, me pillare la más barata y listo! ;)
 
Gracias por vuestras respuestas, me pillare la más barata y listo! ;)
Edito. No e visto la gigabyte que por 40€ tiene 3 ventiladores.
La zotac tiene 2.

Así q la gigabyte debería tener mejor temperatura.
( Aunque nada importante)
 
Yo haría lo mismo, o dejo el monitor 4k para editar o lo vendo, pero esas gpus piden un 1080p 144hz.
 
Edito. No e visto la gigabyte que por 40€ tiene 3 ventiladores.
La zotac tiene 2.

Así q la gigabyte debería tener mejor temperatura.
( Aunque nada importante)
Estado mirando para ver que temperaturas manejan cada una y solo encontrado las de la Zotac que ronda los 70ºC en pleno rendimiento y es bastante silenciosa, imagino que la Gigabyte como mucho reducirá unos 5ºC y será más ruidosa.
 
Yo haría lo mismo, o dejo el monitor 4k para editar o lo vendo, pero esas gpus piden un 1080p 144hz.
Ya me gustaría quedarme con este monitor por el tema de la edición pero ocupa demasiado espacio y además para el gaming con estas gpus no rinde, aparte me viene de lujo el poder venderlo para abaratar costes ya que estoy de mudanza y me estoy dejando una buena pasta ahora mismo, lo que tampoco tengo muy claro cuanto podría pedir por el :unsure:
 
Arriba