Recomendación gráfica gama media/alta

ForZa_gal

Chapuzas Jr
Hola,

Se que las gráficas están a unos precios fuera de locos, pero por petición y con ayuda de la empresa tengo que renovar la gráfica:

Actualmente tengo el siguiente equipo:
  • CPU: Intel Core i7-10700KF 3.80 GHz
  • PLACA: MSI MPG Z490 GAMING PLUS
  • GPU: Gigabyte Geforce GTX 1660 super gaming oc 6gb gddr6
  • RAM: G.Skill DDR4 3200 16GB 4x8GB CL16
  • Fuente: Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold Full Modular
El equipo me rinde bien pero por próxima carga de trabajo se me va a quedar corta la gráfica. Tengo una ayuda de la empresa así que, si aparece algo, lo pillaré por mucho que duela.

El uso es para edición/renderizado de imagen de satélites y a nivel de ocio solo para el COD warzone ( que me gusta que se vea con calidad, ahora lo tengo todo en bajo y me muevo sobre los 100 fps ).

He visto algunos modelos como el Zotac Gaming GeForce RTX 3060 AMP White Edition 12GB LHR (sobre 700€ )pero no me acaba de convencer que tenga un bus de 192bits pese a esos 12GB.

Por otro lados modelos como el Gigabyte AORUS GeForce RTX 3060 Ti ELITE 8GB GDDR6 Rev 2.0 (sobre 799€) tienen menos GB pero un mejor bus (256).

No tengo mucha idea del mercado actual de las GPU. No voy a irme a la gama TOP pero ya que toca invertir el DOBLE de lo que debería ser pues me gustaría que la comunidad me aconseje buenas alternativas. Ya digo una gama media buena o gama alta baja. Que rinda para este uso durante años y que se note la inversión con respecto a la gráfica actual.

No tiene que ser nueva ya que no me toca justificar el gasto :cool:

Gracias a tops.

Yaguer

Master Chapuzas
Supongo que es para diseño gráfico, así que si es con ayuda de la empresa, compra la 3070. Aunque solo tiene 8gb.
¿Qué tal una PNY Nvidia Quadro RTX 4000 8 GB GDDR6? Son 1355 euros, pero ya más destinado al sector profesional.

ForZa_gal

Chapuzas Jr
Gracias por la info.

eso ya es mucho invertir. Tengo que hacerme con un monitor (280 €) + gráfica por menos de 1000€.