• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación gráfica gama media/alta

ForZa_gal

Nuevo
Registrado
28 Dic 2020
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
39
Hola,

Se que las gráficas están a unos precios fuera de locos, pero por petición y con ayuda de la empresa tengo que renovar la gráfica:

Actualmente tengo el siguiente equipo:
  • CPU: Intel Core i7-10700KF 3.80 GHz
  • PLACA: MSI MPG Z490 GAMING PLUS
  • GPU: Gigabyte Geforce GTX 1660 super gaming oc 6gb gddr6
  • RAM: G.Skill DDR4 3200 16GB 4x8GB CL16
  • Fuente: Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold Full Modular
El equipo me rinde bien pero por próxima carga de trabajo se me va a quedar corta la gráfica. Tengo una ayuda de la empresa así que, si aparece algo, lo pillaré por mucho que duela.

El uso es para edición/renderizado de imagen de satélites y a nivel de ocio solo para el COD warzone ( que me gusta que se vea con calidad, ahora lo tengo todo en bajo y me muevo sobre los 100 fps ).

He visto algunos modelos como el Zotac Gaming GeForce RTX 3060 AMP White Edition 12GB LHR (sobre 700€ )pero no me acaba de convencer que tenga un bus de 192bits pese a esos 12GB.

Por otro lados modelos como el Gigabyte AORUS GeForce RTX 3060 Ti ELITE 8GB GDDR6 Rev 2.0 (sobre 799€) tienen menos GB pero un mejor bus (256).

No tengo mucha idea del mercado actual de las GPU. No voy a irme a la gama TOP pero ya que toca invertir el DOBLE de lo que debería ser pues me gustaría que la comunidad me aconseje buenas alternativas. Ya digo una gama media buena o gama alta baja. Que rinda para este uso durante años y que se note la inversión con respecto a la gráfica actual.

No tiene que ser nueva ya que no me toca justificar el gasto :cool:

Gracias a tops.
 
Supongo que es para diseño gráfico, así que si es con ayuda de la empresa, compra la 3070. Aunque solo tiene 8gb.
¿Qué tal una PNY Nvidia Quadro RTX 4000 8 GB GDDR6? Son 1355 euros, pero ya más destinado al sector profesional.
 
Gracias por la info.

eso ya es mucho invertir. Tengo que hacerme con un monitor (280 €) + gráfica por menos de 1000€.
 
Arriba