• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion Grafica para i5-4690k

xboxadicto

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2015
Mensajes
105
Puntos
18
Edad
41
Hola a todos, tengo un pc con algunos años el cual se lo voy a dar a mi sobrino, lo he estado usando yo mayormente para ofimatica y multimedia ya que tengo otro para jugar.
Por razones de la vida se a jodido la grafica que tenia puesta una R9 280X , y bueno quisiera darselo con grafica, aunque el procesador ya lleva grafica integrada, pero bueno, lo vio con grafica asique , pues eso.

la placa es una AZROCK FATALITY z97
Procesador i5 - 4690k
RAM, 8GB

Cual me recomendais para que vaya bien?

gracias
 
Si quieres comprar nueva en tienda las únicas que te valen la pena sin ser overkill para ese equipo son la gtx1050 ti y gtx1650, si quieres de segunda mano pues cualquiera la que encuentres a mejor precio que tenga un rendimiento similar
 
la 1070 que tal la ves? econtre una a buen precio pero no me decido.
de pillarla seria de segundamano
 
la 1070 que tal la ves? econtre una a buen precio pero no me decido.
de pillarla seria de segundamano
La verdad que es una gráfica superior a las mencionadas y con un buen rendimiento, pero se solían usar para minar esa y la RX 580.
Eso la verdad que es una lotería encontrar una en condiciones.
Si lo que quieres es una barata y con buen resultado, pero no es para tirar cohetes;
https://www.pccomponentes.com/asus-geforce-gt730-2gb-gddr5
Esta es algo mejor;
https://www.pccomponentes.com/asus-phoenix-radeon-rx-550-4gb-gddr5
Pero puede que la de segunda mano sea un chollo, ¿ Quien sabe?
Saludos
 
la 1070 que tal la ves? econtre una a buen precio pero no me decido.
de pillarla seria de segundamano
Si la encuentras a mejor precio que las que yo te he mencionado adelante, dale que es muy buena, pero has de tener en cuenta que el rendimiento no será mucho mayor al de una de gama inferior, ya que con ese procesador la gráfica estará ligeramente limitada y no le sacarás el jugo al 100%
 
Si la encuentras a mejor precio que las que yo te he mencionado adelante, dale que es muy buena, pero has de tener en cuenta que el rendimiento no será mucho mayor al de una de gama inferior, ya que con ese procesador la gráfica estará ligeramente limitada y no le sacarás el jugo al 100%
La verdad que es una gráfica superior a las mencionadas y con un buen rendimiento, pero se solían usar para minar esa y la RX 580.
Eso la verdad que es una lotería encontrar una en condiciones.
Si lo que quieres es una barata y con buen resultado, pero no es para tirar cohetes;
https://www.pccomponentes.com/asus-geforce-gt730-2gb-gddr5
Esta es algo mejor;
https://www.pccomponentes.com/asus-phoenix-radeon-rx-550-4gb-gddr5
Pero puede que la de segunda mano sea un chollo, ¿ Quien sabe?
Saludos


gracias a los 2 , sois de gran ayuda , pues la verdad que lo mirare a ver que tal las que me recomiendas y mirare a ver la que te comento , ya lei por ahi lo del minado y eso es lo que no me convence mucho a la hora de comprar alguna de segunda mano.

gracias.
 
La verdad que es una gráfica superior a las mencionadas y con un buen rendimiento, pero se solían usar para minar esa y la RX 580.
Eso la verdad que es una lotería encontrar una en condiciones.
Si lo que quieres es una barata y con buen resultado, pero no es para tirar cohetes;
https://www.pccomponentes.com/asus-geforce-gt730-2gb-gddr5
Esta es algo mejor;
https://www.pccomponentes.com/asus-phoenix-radeon-rx-550-4gb-gddr5
Pero puede que la de segunda mano sea un chollo, ¿ Quien sabe?
Saludos
Sinceramente la gt730 no se la recomendaría ni a mí peor enemigo, y menos a ese precio. La rx550 si sería una muy buena opción, sería peor que la r9 280x que tenía previamnete pero igualmente está muy bien si la encuentras sobre los 100€
Respecto a lo que comentas de gráficas de segunda mano si, es cierto que podría ser de minería, sobre todo estos días, pero siempre puedes pedir que te la muestre funcionando en un video (o en persona si es que fuese posible) para confirmar su estado. De todas formas he comprado ya 4 gráficas de segunda mano este año y ninguna había sido usada para minería, puede que haya tenido suerte pero lo que digo es que la probabilidad de que haya sido usada para minar es baja si no salta a la vista
 
gracias a los 2 , sois de gran ayuda , pues la verdad que lo mirare a ver que tal las que me recomiendas y mirare a ver la que te comento , ya lei por ahi lo del minado y eso es lo que no me convence mucho a la hora de comprar alguna de segunda mano.

gracias.
De nada, para eso estamos.
A ver lo de gráficas de minería normalmente salta a la vista, no todos los mineros son unos estafadores que quieren vender sus gráficas usadas para minar como nuevas o seminuevos, pero aún así si puede pasar.
Si vas a comprar de segunda mano y dudas puedes pedirle que te la muestre en funcionamiento bien en un video o bien en persona si fuese posible. Si se niega o te da largas seguramente sea un indicativo de que hay algo raro por ahí. Podemos darte consejos para que compres en segunda mano y minimizar riesgos, aunque la probabilidad de que te timen siempre está ahí, hasta en una tienda pueden hacerlo. Intenta usar el sentido común, ten en cuenta que nadie regala nada e infórmate, no compres nada sin pensar.
 
Sinceramente la gt730 no se la recomendaría ni a mí peor enemigo, y menos a ese precio. La rx550 si sería una muy buena opción, sería peor que la r9 280x que tenía previamnete pero igualmente está muy bien si la encuentras sobre los 100€
Si yo tengo que regalar algo, lo que no me voy a gastar es mas de 200€ en una gráfica, dejo una gráfica funcional y punto.
En ningún momento he dicho que sea mejor, también podría optar por una RX 6400XT o 6500XT, pero la placa base no soporta PCIe 4.0.
Que por aconsejarle podría ser esta, Tarjeta Gráfica RX 580, 8GB GDDR5
Que es una buena gráfica, pero desconfío de su procedencia.
Saludos
 
Si yo tengo que regalar algo, lo que no me voy a gastar es mas de 200€ en una gráfica, dejo una gráfica funcional y punto.
En ningún momento he dicho que sea mejor, también podría optar por una RX 6400XT o 6500XT, pero la placa base no soporta PCIe 4.0.
Que por aconsejarle podría ser esta, Tarjeta Gráfica RX 580, 8GB GDDR5
Que es una buena gráfica, pero desconfío de su procedencia.
Saludos
Tu no, pero el vino preguntando por ponerle una gráfica dedicada. De hecho si solo quisiese darle un pc funcional no le pondría gráfica ya que con esa configuración ya tiene gráficos integrados, y con una gt730 no mejora mucho el rendimiento de los integados y se está gastando 80 pavos. yo le digo lo que hay, y como bien recalqué más adelante no había sopesado la opción de una rx 550, que saldría mucho más económica y sería una muy buena opción, le he dicho opciones y sugerencias y el mismo ha nombrado una gtx 1070. No intentes imponerle tus preferencias a los demás porque no.
 
Gracias a todos, estoy mirando modelos para no cerrarme puertas , a ver tampoco quiero gastar una pasta exagerada , y estoy mirando las opciones que me aconsejais y buscando el origen mas fiable jejej
 
No intentes imponerle tus preferencias a los demás porque no.
Parece que de la nada sacas la polémica. ¿Por casualidad eres doctor en Psicología, Sabes lo que está pensando las personas?.
Creo que quien quiere imponer algo eres tu
Por favor, da tu opinión y respeta las de los demás.
Se cortés, que no cuesta mucho.
Que Dios te bendiga
Gracias a todos, estoy mirando modelos para no cerrarme puertas , a ver tampoco quiero gastar una pasta exagerada , y estoy mirando las opciones que me aconsejais y buscando el origen mas fiable jejej
De nada Para eso estamos
Saludos
 
Arriba