• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion grafica para mi pc

espthedani16

Nuevo
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
24
Puntos
0
Hola buenas, queria pedir ayuda ya que no se mucho sobre componentes de pc ni de como se instala ni nada..xD

Bueno, primero pongo cual es mi pc y que trae para que me entendais:

Torre Zalman Z11 Plus Azul
Fuente de alimentación Nox Urano SX 500W - Fuente
Procesador AMD A10-5800K 3.8Ghz
Ventilador CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica APU Integrated graphics GPU Type: Radeon HD 7660D
Conexiones delanteras:
1 x USB 3.0
2 x USB 2.0
1 x Altavoces/auricular frontal

Conexiones traseras
2 x USB 3.0/2.0 ports
4 x puertos USB 2.0/1.1
1 x Puerto RJ-45
1 x conector óptico S/PDIF Out
5 x conector jack de audio (salida a altavoz central/subwoofer, salida a altavoz posterior, entrada de línea, salida de línea, entrada de micrófono)
1 x HDMI
1 x puerto teclado / ratón PS / 2
1 x puerto D-Sub
1 x puerto DVI-D

Dimensiones (alto x ancho x prof.) 525 x 460 x 268 mm

Bueno, como veis tengo la tarjeta integrada al procesador, por lo que hace que para juegos de ultima generacion sea bastante mala.
Queria que me ayudarais a decirme que tarjeta grafica para gaming de las siguientes me pudieran funcionara para el pc que tengo ( por lo de compatibilidad y si mi fuente de alimentacion va bien para estas tarjetas graficas )
- MSI GeForce GTX750 OC 2GB GDDR5 ( 126€)
-Asus GeForce GTX 750 Ti OC 2GB GDDR5 ( 158€)
-Gigabyte GeForce GTX 660 OC 3GB GDDR5( 196€)
-Asus GeForce GTX 750 Ti Strix OC 2GB GDDR5 (180€)

El presupuesto seria de 100 a 200€, y bueno, me gustaria si me podeis decir cual de estas esta bien para el pc que tengo y por lo comentado de antes; si con mi fuente de alimentacion van bien y el tema de compatibilidad compatibilidad.


Despues tengo la duda que como no se mucho de pc, no se donde se pondria la grafica ( soy noob, perdon xD), mi pc tiene la ranura PCI Express que supongo que es donde se pone la grafica. Adjunto foto para que veais

http://subefotos.com/ver/?57b82ad12bc11b2028b580f8ea44bf29o.png

Por ultimo, seria conectar la tarjeta grafica a la energia, eso como seria, desde los cables de la fuente de alimentacion directamente a la grafica o como? :/. En mi pc solo tengo estos cables asi sueltos que no se si son estos o necesitarian un adaptador. adjunto foto para que me digais vuestra opinion si son estos:
http://subefotos.com/ver/?e20610af5e25d8698fac971459a2df2co.jpg

y finalmente, se que para instalar la tarjeta grafica en la parte del pc se pone el slot o como se llame ( la parte de metal para que sujete la grafica) pues bueno, mi pc no tiene esas partes para poder quitar o poner, sino que son fijas como se puede ver en las fotos:

http://subefotos.com/ver/?bbe2c08f9f4215a648cd5c1d30ec98fbo.jpg

http://subefotos.com/ver/?f5cc2a6915e78af15ac681be8bdb81d9o.jpg

Siento mucho pedir tanta ayuda, pero estoy desesperado porque no se como podria instalarlas... Muchas gracias de antemano:)
 
Bien, la tarjeta gráfica se coloca normalmente en el primer puerto PCIe (el de arriba).

Las tarjetas gráficas de gama más baja no requieren alimentación extra, pero estas si, en tu fuente de alimentación deberías tener los cables necesarios (aunque no se si es de la potencia necesaria).

Y por último, estoy seguro de que hay una forma de abrir la bahía, todas las cajas lo permiten.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
Muchas gracias por contestar tan rapido. Crees entonces que los cables esos son los que deberia connectar a la grafica? Esque no hay otros que esten sueltos...
Y por lo de las bahias ya investigare un poquito más..
 
La alimentación de la gráfica va por parte de la fuente, si tienes dudas, pásanos fotos espthedani16
 
Arriba