• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación gráfica sin cuello de botella

manupc

Nuevo
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
37
Buenas a todos, estoy mirando de comprar una gráfica (hasta ahora no he jugado , uso la GPU integrada en el procesador) pero de vez en cuando me apetece jugar a algo.

El caso es que con mi pc actual , no tengo ni idea de cuál elegir para no hacer cuello de botella o gastarme más de lo necesario.

Las piezas actuales son :

Intel i5 3550
Gigabyte b75
8gb de memoria RAM 1600
Fuente de alimentación estándar (pensando en cambiarla si fuera necesario )
Disco duro ocz 120Gb
Segundo disco duro 1Tb Toshiba

Gracias de antemano

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
una 1050 ti sin problemas y creo que hasta una 1060 gtx , ambas piden pocos watios , la fuente es recomendable cambiarla por si algun dia falla se pueda cargar algun componomente
 
una 1050 ti sin problemas y creo que hasta una 1060 gtx , ambas piden pocos watios , la fuente es recomendable cambiarla por si algun dia falla se pueda cargar algun componomente
Las miraré ambas a ver si con lo del black friday sale algo [emoji23]

Me resulta curioso que no me recomiendes ninguna AMD , no vale la pena en esta gama o es porque son inferiores ? Tengo curiosidad

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Amd estan muy caras con el tema de la mineria.
Pero podrias pillar una 480/580 o como ha dicho el compañero, una 1060/980.
 
Si es una 1060, que sea la de 6GB porque la de tres no sale a cuenta.
 
Antes tenía un 3470s y mi 1060 6GB iba muy bien jugando a 60 fps. Los problemitas que tuve fue en juegos que demandaban más de 8 GB de RAM o que los 4/4 se quedaban cortos.
 
Arriba