• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion grafica

Warcryn

Chapucillas
Registrado
18 Ago 2015
Mensajes
64
Puntos
8
hola, estoy mirando para cambiar mi vieja r9 280
Presupuesto 200-250€

que tal la RX5500 xt?? otra de nvidia similar ?
 
No creo que puedas encontrar ahora mismo nada mejor que esto por ese presupuesto. Aunque su rendimiento dependerá de la resolución y tasa de refresco de tu monitor, además de los juegos que tengas.
 
iba a decir la misma xD, te recomiendo encarecidamente esta grafica, o la 1660 ti, que es como una 2060 pero sin rtx y un poco peor.
 
normalmente voy a jugar a 1080 60hz, a veces juego en la tv, que es 4k, pero a 1080 logicamente..me gustaria jugar a 4k, peeero, pa eso se que hay que poner muuuuchos mas billetes y ahora mismo no puedo...
Juegos pues todos los que salgan a partir de ya, es pa jugar siempre a lo ultimo. Con correr a 1080 en ultra me vale...

aa y otro detalle, que sea capaz de sacar 4k a 60hz, ya sea por hdmi o DP, para ver las pelis 4k en la tv

¿ me ira mejor entonces la 1660 que la rx ?

Veo Lord Astur que somos vecinos..jeje
 
Pues eso parece jeje.

A ver, por encima de esa 1660 Super estaría la 1660 Ti y luego ya la RTX 2060, pero se escapan de tu presupuesto. De hecho, si no fuese por la oferta, la 1660 Super se llevaría unos 250 €. Y en principio es superior a la RX, que yo descartaría.
 
La 1660 super que te han pasado es la mejor opción. Estaba igual que tú y hoy mismo me la han recomendado y me la he comprado sin duda. He estado viendo reviews y comparativas y es mucho mejor que la 5500 que tenías pensada. Te dejo una por si quieres ver la diferencia

aquí
 
muchas gracias a todos por la ayuda!! un saludo!!!
 
Arriba