• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación gráfica

Y cuantos fps es lo normal en un juego? A mi según fraps en crysis 3 me da 60fps. Eso esta bien?

Si, el crysis 3 con todo muy alto, vsync y filtros, con 1080, es lo que suele dar con tu grafica aproximadamente.
 
Si, el crysis 3 con todo muy alto, vsync y filtros, con 1080, es lo que suele dar con tu grafica aproximadamente.

Creo que en 1080 con todo da bastante menos... pero no estoy muy seguro. Que nos diga Manu que configuracion tiene puesta mejor
 
Creo que en 1080 con todo da bastante menos... pero no estoy muy seguro. Que nos diga Manu que configuracion tiene puesta mejor

Luego os hago fotos de como lo tengo configurado, no he tocado nada de configuración lo he dejado tal cual ya que tengo poca idea de que tocar para ir a mejor, si tenéis alguna idea me contáis.
 
Esta es la configuración que tengo en el juego de Crysis 3 (ya venían así configuradas)

8u5esuse.jpg


jusaveru.jpg


Aquí veréis los FPS que me marca con Fraps

Imagen de menú del juego (la tarjeta hace como un ruido como si fuera un turbo :D)

ajyse9ag.jpg


Y aquí lo que me da jugando, ayer me daba 60 FPS pero hoy me ha dado más (supongo que al reiniciar y actualizar los drivers)

jejy4yvu.jpg


Que os parece?

También veo que esta gráfica tiene un botón como de turbo, este es para que tire más pero creo que es muy poco más (es lo que he visto en vídeos sobre este botón pero no me hagáis mucho caso)

Un apunte: antes en la evaluación de Windows 7 en la RAM me daba 7,9 y desde que instale la gráfica me da 7,7 esto es normal?

Por cierto tengo todo a 7,9 menos en procesador y en RAM que windows lo evalúa en 7,7. Muy contentó con el resultado y gracias a vosotros por orientarme
 
El Crysis te da 100 FPS... olvídate de la mierda de evaluación Windows... xDDD

Que monitor tienes? Está claro que la resolución de 1366 x 768 te salva xD
 

Perfecto, pero además, no lo tienes tan a tope. Pon el máximo de filtro antialias y veras como te baja.

El SMAA en bajo no es nada apenas y esta desfasado actualmente dentro del rango de juego con gráficas decentes claro esta. Lo suyo es, TXAA o FXAA

El caso que si pones SMAA a 4x o MSAA a 8x veras que bajadilla de FPS sufres.

Como dijo ivan, con 1080, todo muy alto, filtros y VSync, no pasas de 30-40 FPS.
 
Son muchos, pero lo dicho, la resolución ayuda, aumentaría filtros a tope a ver cuantos FPS te da.
 
Yo tengo una 7970 pero sin OC y me va sobre 30-40 fps pero yo juego con todo en muy alto, con los filtros al maximo y con resolucion full hd. La verdad que tiene unos graficos impresionante ponlo a tope y disfrutalo que con tu grafica ira muy fluido.
 
Perfecto, pero además, no lo tienes tan a tope. Pon el máximo de filtro antialias y veras como te baja.

El SMAA en bajo no es nada apenas y esta desfasado actualmente dentro del rango de juego con gráficas decentes claro esta. Lo suyo es, TXAA o FXAA

El caso que si pones SMAA a 4x o MSAA a 8x veras que bajadilla de FPS sufres.

Como dijo ivan, con 1080, todo muy alto, filtros y VSync, no pasas de 30-40 FPS.

Ya ves si baja! Con SMAA a 4x va a 60 y a MSAA a 8x va a 30 lo he dejado en SMAA 4x
 
Ahora sufre ehh! jajajaja
 
Con semejante tarjetón necesitas un monitor FHD
 
Ya ves si baja! Con SMAA a 4x va a 60 y a MSAA a 8x va a 30 lo he dejado en SMAA 4x

Por eso te lo dije. El MSAA tira bastante mas. Eso si, la calidad del antialias se nota bastante jeje.

Es que el Crysis 3 pide bastante vamos.
 
Ya te dije que no podia ser jeje. Vamos porque probe el juego con una 7970 y daba sobre 30 fps...

Ya es cosa tuya ver que te compensa mas, si calidad de imagen o fluidez.
 
Arriba