• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendacion grafica

kiske

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
171
Puntos
18
este fin de semana vendi el portatil y estoy de compras de un nuevo sobremesa, me falta la grafica, no se si esperar o no, si amd o nvidia..
os digo mi equipo para que me podais recomendar algo acorde
cpu i7 6700
placa asus h170 pro gaming
ram hyperx fury ddr4 16gb cl14
disipador hyper 212x
caja nzxt s340
fuente alimentacion evga supernova g2 750w

en grafica me gustaria gastarme como mucho 350 euros, seria para jugar a 1080 y me da igual jugar en ultra o no, eso si me gustaria que no fuera un horno.
vosotros que hariais? compro ya, me espero... amd... nvidia...
 
Te recomiendo que esperes unos días, ya que van a salir las nuevas AMD. Por ese precio podrás pillas una 480, que parece que van a rendir muy bien.
 
no sabia que iban a salir ya, esperare a ver que pasa y sobre todo a ver si no se columpian con los precios como ha hecho nvidia
esta semana me llegan las piezas, asi que de momento no tengo prisa, tirare mientras con la integrada
 
no sabia que iban a salir ya, esperare a ver que pasa y sobre todo a ver si no se columpian con los precios como ha hecho nvidia
esta semana me llegan las piezas, asi que de momento no tengo prisa, tirare mientras con la integrada

Pues a priori, salen para el dia 29 :sisi3:
 
Como te dicen esperate a final de mes que salen las nuevas amd y la tuya es la r9 480.
 
a ver que tal salen y por lo que he leido no va a consumir mucho a si que deberia ser fresquita

una duda la 480 seria la competencian de la 1060?¿
 
a ver que tal salen y por lo que he leido no va a consumir mucho a si que deberia ser fresquita

una duda la 480 seria la competencian de la 1060?¿

A priori si, pero veremos como queda colocada cada una en función del rendimiento.
 
ayudarme!!!

que hariais?¿ me acaban de ofrecer, alguien de conficianza, la 980 de asus, esta en concreto http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_strix_gtx_980_directcu_ii_oc_4gb_gddr5.html
por 270 euros, como digo es de confianza y la cuida bien, juega mucho pero tiene un equipazo, temperaturas siempre pendiente y no hace nada de oc y ademas la tuvo que cambiar hace dos meses por una nueva, tirando de rma, porque la anterior tenia problemas de artefacts, asi que la grafica en teoria es nueva y aun tiene garantia.

asi que tengo el dilema de la 980 que ya tiene su tiempo en el mercado o la 480 de ati que seria de nueva orneada, que hariais¿
 
Justamente en una semana sale la 480. Yo me esperaba. Nvidia no trata bien sus generaciones pasadas. Te lo dice uno que tiene nvidia.
 
Hola kiske pues no sé que decirte, por un lado la RX480 dicen que rendira casi como una GTX 980 y seguramente salga por ese precio, entre 250-300€ no creo que salga a 200€ cómo he leído por alguna review, pero por otro lado, como te comenta Yiyi_1985 nvidia ya ha dicho que dejará de dar soporte a lo que es de la generación anterior a la GTX 10x0.

Así que por un lado tienes la posibilidad de comprar una gráfica que está bien sabiendo que no vas a tener soporte por parte de nvidia, y por otro lado una gráfica que no sé sabe aun bien que precio y rendimiento tendrá, ni si tendrá fallos o no y que vendrá a tener un rendimiento parecido al de la GTX 980.

Es complicado el dilema, si estuviera en tu situación no sé que haría, y si es amigo tampoco puedes intentar rebajarle aunque sea 20€ xDDD quizás yo la pillaría, a ver si alguno que domine del tema te puede orientar mejor.
 
bueno hace dos semanas me lance y me pille la 980 por 250 con casi un año de garantia, la verdad es que no me arrepiento

una fotillo de mi pc nuevo y acabado
Spoiler

ahora solo me queda pillar un monitor decente
 
Menudo chollo una 980 por 250€ ahora a disfrutar y darle caña.
 
Si, la verdad que la 980 a ese precio era un chollo, hiciste bien.
 
Que pc más bonito y bien ordenado XD me da hasta NVIDIA jaja ese azul rompe mucho y me encanta, además de lo que te dicen de la 980
 
Te has montado muy buen equipo. Ese azul me encanta jeje

Que lo disfrutes.:brindar:
 
Arriba