• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación gráifca para desarrollo en Android

DateMost

DateMost
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
2.181
Puntos
48
Edad
32
Pues lo dicho de arriba, no sé que gráfica poner a un pc para que sea lo más útil en programación y desarrollo en Android. Alguna sugerencia? No sé si usar Quadro o alguna GTX 970... Que es lo que tendria mas impacto y mejor rendimiento sobre dichas aplicaciones? Y para desarrollo de juegos indie?
Alguno que entienda de esto? _súke_ David Rey Drami24 o alguno que otro podría ayudar?
Gracias de antemano y un saludo!
 
El desarrollo en general no pide muchos recursos...

MotoEizando el foro
 
Ostia, y que pinto yo por aqui? jajaj

De todas formas, como dice el compañero, si es para programación y desarrollo en android tampoco creo que haga falta demasiado. La 760 que tienes no es suficiente? Porque sino podrías intentar pillar una 970 de segunda mano a buen precio de esas que están empezando a aparecer por ahí de los que se quieren pasar a Pascal.

No obstante, seguro que te pueden aconsejar mejor por el subforo de tarjetas gráficas o por el de presupuestos a medida.

Un saludo
 
Para programar en android siempre que no hagas las pruebas en el móvil, es mejor invertir en procesador que en gráfica.

con una 760 como dicen por aquí vas genial.

En caso que uses el móvil para hacer las pruebas, no necesitas gráfica si tu procesador tiene una integrada.
 
Tal y como te han dicho los compañeros, la gráfica para desarrollar, ya sea Android u otro cualquiera, no es tan importante. Si acaso el procesador, para virtualizar la máquina.
 
Es para otro ordenador, que se me olvidó mencionarlo.
He pensado en una configuracion como esta chipset x99 con un i7 5820k 16gb ddr4 y una quadro k2000 pero si decís que con una normal nos vale entonces me fío.
total es para adobe y java, yo creo que será más que suficiente no?


Y gracias a todos por los consejos
 
si vas a comprar el ordenador con el chipset x99 que sepas que los procesadores no llevan gráfica incorporada.
 
@Galleabah tenia problemas con el 5820k y NetBeans o algo asi raro ( cosas que solo le pasan a el)
 
Explicación del problema señor cookie :D que te ha pasado? y por qué?

No me abren las maquinas virtuales de android, me sale pantallazo azul, pero con la integrada de los intel no me ocurre
 
Pero entonces no puede ser con el 5820k, me suena que ese procesador no tiene integrada.
 
Imagino que utilizas Android Studio. Este IDE está basado en Intellij de Jet Brains (en mi opinión el mejor IDE para Java) que tiene cierta fama de ser algo tragón con la RAM.

Yo desarrollo habitualmente en tres PC's distintos. Un i5 440 con integrada, un i5 2400 con una GTX950 y un AMD con una GT210.

No he encontrado gran diferencia entre los dos i5's. Lo que si deberías tener en cuenta es que las CPU's de AMD dan más problemas con los emuladores x86 de Android.


La GPU no importa demasiado, eso sí, para desarrollar para Android, cualquier máquina que se precie, en mi opinión, debería contar con 8 GB de RAM y una CPU Intem.
 
Arriba