• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación HDD 2.5 (2-3 Tb) para usar en carcasa

JAVO00

Nuevo
Registrado
11 Dic 2015
Mensajes
43
Puntos
8
Buenos días, tengo pedida una carcara de 2,5 que lei en una recomendación en este foro y ahora iba a comprar un disco.

Estaba mirando sobre 2-3 Tb y buscando un modelo que me ofrezca seguridad veo que los WD red no los hay en este tamaño y de esta capacidad. En la tienda me ofrecen un "blue".

El uso será para copia de seguridad y tampoco va a estar conectado permanentemente, pero aún así me gustaba un disco que no fallase.

Mi duda es si la gama blue estaría recomendada para ese uso porque tengo entendido que es la gama baja de WD.

También aceptaría consejos de otras marcas pero ya no tengo mucho criterio. Lo único que tengo claro es que no me hace falta que sea SSD.
 
Huye de seagate, mejor WD o algún Toshiba quizás
 
Yo uso un hdd hibrido de Seagate y perfecto, 5 años sin fallos.
 
Arriba