• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación headset wirelles

Cooper

Chapuzas Junior
Hola buenas a todos. Antes que nada deciros que ya tengo un auricular con cable y tarjeta externa, concretamente un HD560S y micro aparte. Pero me veo en la necesidad de adquirir uno inalámbrico para jugar en el pc, si aparte del dongle 2.4ghz trae bluetooth pues mejor que mejor. Busco algo de una calidad decente tanto en sonido para gaming como que el micrófono suene bien. Rondando los 120€ de máximo...
¿Alguien recomienda alguno que ya haya probado?

No quiero Audezze Maxwell ni nada de esas locuras.

Hola buenas a todos. Antes que nada deciros que ya tengo un auricular con cable y tarjeta externa, concretamente un HD560S y micro aparte. Pero me veo en la necesidad de adquirir uno inalámbrico para jugar en el pc, si aparte del dongle 2.4ghz trae bluetooth pues mejor que mejor. Busco algo de una calidad decente tanto en sonido para gaming como que el micrófono suene bien. Rondando los 120€ de máximo...
¿Alguien recomienda alguno que ya haya probado?

No quiero Audezze Maxwell ni nada de esas locuras.
Yo te recomiendo los Zen Hybrid Pro SXFI
Creative Zen Hybrid Pro

Hombre, obviamente con ese presu de Audeze ni hablamos.
Los Creative van muy bien si los quieres solo para jugar...tienes sobre ese precio en oferta los Epos h3pro, que son la marca gaming de Sennheiser, los jbl quantum...Astro A50 gen4 con la base tenían una oferta jugosa también.
Que vale que los Astro no son lo que valen, pero al precio de la oferta es para mirarlos.

Y de in ear no hay nada no? (me da igual el micro porque uso uno aparte), probé unos de amazon pero la calidad del sonido era pésima, me refiero a inalámbricos (con conexión 2.4).

El día que me quede calvo volveré a los auriculares de ese tipo pero me jode la cabeza que no veas y me son más cómodos los inear.

Muy buenas compañero.

Los IEM True Wireless por desgracia van por BT, no hay con Dongle y por lo tanto producen Lag, aunque mínimo, está ahí y se nota.

Saludos.

PD: Será por qué soy calvo, pero me encantan las diademas de los Hifiman Sundara.
Tanto el normal como el Closedback tienen, la que para mi es, la mejor diadema del mercado.

Muy buenas compañero.

Los IEM True Wireless por desgracia van por BT, no hay con Dongle y por lo tanto producen Lag, aunque mínimo, está ahí y se nota.

Saludos.

PD: Será por qué soy calvo y me encanta las diademas de los Hifiman Sundara.

Jajajaja, hay gente con pelo que no les molesta, yo tampoco es que vaya muy sobrado pero me molesta bastante, no descarto igualmente mirar opciones también, gracias por tu respuesta jaja

Probé unos con dongle (creo que se llamaban SW5) pero fue ponérmelos y, si bien la conexión era excepcional con el dongle, la calidad era absolutamente pésima, horrible, ni los del AVE se oían tan mal. Con el dinero devuelto y poniendo un poco más no descarto ver algunos aunque sean con diadema, es que estoy un poco harto ya de los cables....

Yo tengo con cable y en el ordenador de al lado los mismos sin cable, en este caso los Epos, o Sennheiser más altos.
Sin cable los compré para el crio, porque le molesta todo, y pillé los mismos que los míos y no hay comparación, yo no los quiero inalámbricos ni loco y los tengo al lado, que podría usarlos sin problema.
Ni suenan igual, ni pesan igual, ni funcionan igual, valen más del doble...
Y de hecho aquí he comentado mil veces que si Audeze hiciese unos auriculares como los Maxwell o de ese rollo, en planar con su micro y con cable me los pillaba en 10 segundos, pero los hacen inalámbricos, con lo que pierdo calidad de sonido incluso frente a los Maxwell, tema de conexiónes, batería, que pesan medio kilo y yo también soy calvo y molesta le leche, se clavan en la mollera, de hecho hay videos de la típica marca que dejan los auriculares en la cabeza, con medio kilo encima no es lo mismo que con menos de 300grs, y con pelo tampoco se clavan como sin el.
La única opción que tienen como la que busco vale 1000€ y obviamente es una locura para jugar con gente, porque cuando estoy solo prefiero de lejos los altavoces.
Los hifiman son una locura de auriculares, me pasa lo mismo, si sacasen unos en planar con micro me los compraba, pero no les interesa el mercado gaming por lo que sea.