• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Hosting (cuponeros ni acercarse)

Jakoenvena

Nuevo
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
44
Puntos
0
Edad
34
Bueno, hace tiempo que buscaba alojamiento web y como no dependía de mi eligieron bluehost, no esta mal, pero ahora necesito un hosting a parte.

Características:

De entre 10 y ilimitadas webs alojadas
Español (o de cerca, me han recomendado que posiciona mejor)
Que no se caigan las webs y carguen lo mas rápido posible
Presupuesto: hasta 150 € al año, pero sin ganas de pagar por algo que no use. (solo pagar más si realmente merece la pena)

Cupones: Por favor decirme nombres de los hostings y no links, esque estoy quemado ya de la gente que desinforma a comisión.

Mil gracias chapuceros!!!
 
Última edición:
Si vas a alojar tantas webs, quieres que carguen lo más rápido posible, quieres estabilidad y además buen posicionamiento... para eso vas a un VPS, no a un hosting.

Pero si tiene que ser hosting, pues NodeNET como única opción de hosting que yo recomendaría Jakoenvena
 
Que hay de la velocidad? así la puedo comparar a la de bluehost (no anuncian eso en los planes)

Gracias!!
 
En la oferta de bluehost detallan mucho más, no se si con información relevante o marketing barato...

yo uso el plan del medio (9,99€/mes)

Opinas que será una mejora aunque empiece con el plan económico de NodeNet, o me aconsejarías un plan especifico?

El inicio se alojaran 2 o 3 webs, y a partir de un tiempo supongo que mudarse a un plan mejor se hará en un chasquido


PD: se que te he dicho 10, pero es por intentar mantenerme siempre en un mismo hosting, este que tu dices tiene entre 5 e ilimitados dominios alojados y para empezar 5 me sirven David Rey
 
Última edición:
Que hay de la velocidad? así la puedo comparar a la de bluehost (no anuncian eso en los planes)

Gracias!!

En la oferta de bluehost detallan mucho más, no se si con información relevante o marketing barato...

Publicidad: http://www.bluehost.com/shared (borrare link en un rato, es solo por comparar)

yo uso el plan del medio (9,99€/mes)

Opinas que será una mejora aunque empiece con el plan económico de NodeNet, o me aconsejarías un plan especifico?

El inicio se alojaran 2 o 3 webs, y a partir de un tiempo supongo que mudarse a un plan mejor se hará en un chasquido


PD: se que te he dicho 10, pero es por intentar mantenerme siempre en un mismo hosting, este que tu dices tiene entre 5 e ilimitados dominios alojados y para empezar 5 me sirven David Rey

Puedes publicar todos los links que quieras, no hay ningún problema Jakoenvena

Bluehost no está mal pero en mi opinión es un hosting más, nada del otro mundo, nada en especial. Te puedo asegurar que NodeNET en términos de velocidad es de lo mejorcito en España. Servidores SSD en un datacenter de los buenos en Valencia, virtualización exquisita, muy buena red, y sobre todo el software para el motor web, caché y base de datos es la caña. A parte de que con su servicio gratuito de DNS se gana mucha velocidad.

Tienen CDN/Proxy en cPanel, softaculous, copias diarias, SSD...

El Chapuzas, Aussar... están en NodeNET :)
 
En la oferta de bluehost detallan mucho más, no se si con información relevante o marketing barato...

Publicidad: http://www.bluehost.com/shared (borrare link en un rato, es solo por comparar)

yo uso el plan del medio (9,99€/mes)

Opinas que será una mejora aunque empiece con el plan económico de NodeNet, o me aconsejarías un plan especifico?

El inicio se alojaran 2 o 3 webs, y a partir de un tiempo supongo que mudarse a un plan mejor se hará en un chasquido


PD: se que te he dicho 10, pero es por intentar mantenerme siempre en un mismo hosting, este que tu dices tiene entre 5 e ilimitados dominios alojados y para empezar 5 me sirven David Rey

Doy fe a lo que dice David Rey yo tengo un blog en NodeNet y son muy muy buenos, los tiempos de carga y la atención al cliente

Vamos recomendadisimo!
 
Habéis probado raiolanetworks?
 
La primera vez que escucho "eso" xD
 
Pues el servicio de soporte de Nodenet es de 10, aún nos falta ver el rendimiento, pero ayuda en seguida, siendo finde, sin cobrar extras raros, me realizan migración gratuita...

El único pero es que al precio según el modo de pago hay que sumarle una pequeña cantidad (entre centimos y euro y pico según tipo de pago), pero eso no es cosa suya ya que hay algún modo de pago que no tiene cobro extra, sino de los puñeteros bancos que si domicilias o usas transferencias en bancos distintos te cobran, y además los de Nodenet no te cobran el año entero de golpe como en muchos otros, así que además de 15 dias de devolución, en caso de que decidas irte solo has pagado un mes y no un año entero.


De momento 100% recomendable. Cuando haya podido comprobar el rendimiento vuelvo a escribir, dado que con la cantidad de timo-hosting que hay en el mercado me he quedado muy sorprendido para bien y merecen recomendaciones sin necesidad de cupones o cosas de estas que benefician a los timo-hostings.
 
Yo contigo, y si, es eso, o ir tu todos los meses a hacer ingreso... y hasta por eso están cobrando también, en mi caso 3 euros siendo yo del mismo banco e ingresar al mismo banco, así que sale más barato domiciliado...
 
Tus páginas no se posicionan mejor por estar en España,si tienes tantas páginas web te recomiendo un ''reseller hosting'', uno bueno y barato es A2hosting con la opción ''produce'', quizá se ajuste a tus necesidades, pero está la barrera del lenguaje, sólo en inglés, sino busca otros proveedores pero creo que el ''reseller hosting'' es el más adecuado para ti porque tendrás un cPanel/WHM que te dará total libertad sobre tus dominios.

saludos!
 
Hola chapuzillas!
Me voy a meter en el hilo, preguntando... en NodeNET puedo hacer conexiones desde el exterior con una aplicación web/android/ios? O tienen limitadas las conexiones? ( muchos vps y hostings tienen limitadas las conexiones por hora... o usuario).

Tengo intención de pillar vps o dedicado y alojar 3 o 4 webs una por una... no de golpe. Mis dominios son de Hostalia, hay algún problema para usar estos dominios?

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hola chapuzillas!
Me voy a meter en el hilo, preguntando... en NodeNET puedo hacer conexiones desde el exterior con una aplicación web/android/ios? O tienen limitadas las conexiones? ( muchos vps y hostings tienen limitadas las conexiones por hora... o usuario).

Tengo intención de pillar vps o dedicado y alojar 3 o 4 webs una por una... no de golpe. Mis dominios son de Hostalia, hay algún problema para usar estos dominios?

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Que yo sepa no existe ninguna limitación, con tal de que no hagas un uso muy bestia del ancho de banda. En NodeNET no existe ninguna limitación, que yo sepa. No, ningún problema por utilizar dominios de Hostalia :)

Ahora viene nodeNET a confirmar
 
Hola chapuzillas!
Me voy a meter en el hilo, preguntando... en NodeNET puedo hacer conexiones desde el exterior con una aplicación web/android/ios? O tienen limitadas las conexiones? ( muchos vps y hostings tienen limitadas las conexiones por hora... o usuario).

Tengo intención de pillar vps o dedicado y alojar 3 o 4 webs una por una... no de golpe. Mis dominios son de Hostalia, hay algún problema para usar estos dominios?

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Buenas noches.

En el compartido es complicado dar ese tipo de accesos, por el simple hecho de mantener un sistema estable, de ahí que usemos cloudlinux para garantizarlo.
En un VPS o Dedicado puedes hacer lo que quieras, no limitamos las conexiones o numero de dominios, mientras el uso sea el adecuado (nada de wharez, spam, phishing,..)

Si hay algo en lo que te podamos ayudar no dudes en ponerte en contacto con nosotros, envíanos un MP :)

Saludos.
 
Que yo sepa no existe ninguna limitación, con tal de que no hagas un uso muy bestia del ancho de banda. En NodeNET no existe ninguna limitación, que yo sepa. No, ningún problema por utilizar dominios de Hostalia :)

Ahora viene nodeNET a confirmar

Gracias por contestar y por invocarles :D

Buenas noches.

En el compartido es complicado dar ese tipo de accesos, por el simple hecho de mantener un sistema estable, de ahí que usemos cloudlinux para garantizarlo.
En un VPS o Dedicado puedes hacer lo que quieras, no limitamos las conexiones o numero de dominios, mientras el uso sea el adecuado (nada de wharez, spam, phishing,..)

Si hay algo en lo que te podamos ayudar no dudes en ponerte en contacto con nosotros, envíanos un MP :)

Saludos.
Perfecto, paso a privado entonces para hacer las preguntas y no, tranquilo hahaha nada de wharez x'D
 
Un VPS te vendría como anillo al dedo Xtreme-HD

Salu2
 
Arriba