• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación: i6700k i7700k i8700k

One'S Bug

Chapucillas
Registrado
19 May 2016
Mensajes
85
Puntos
0
Edad
46
Buenas compañeros,

Ayer cuando me disponia a cambiar la pasta termica a mi i6700k tuve un pequeño percance y me lo cargue, vamos que arranco el pc y no se ve nada en pantalla, ahora necesito comprar uno nuevo y no tengo claro cual comprar, mis posibles opciones son las del asunto, i6700k, i7700k o i8700k, agradezco vuestra ayuda para tomar una decision cuanto antes.



Saludos!
 
Pues i7 8700k. El problema que te tocara cambiar de placa.

¿que hiciste exactamente para romperlo? Lo digo porque si supieramos lo que sucidio quizas existan otras soluciones antes de cortar por lo sano y cambiar entera la plataforma
 
Me parece que esa placa base no es compatible con los i7 8700k..
 
Cargarse el micro cambiando la pasta térmica es más que difícil. Cómo la cambiaste o qué crees que hiciste mal? Igual lo que te has cargado es la placa
 
Cargarse el micro cambiando la pasta térmica es más que difícil. Cómo la cambiaste o qué crees que hiciste mal? Igual lo que te has cargado es la placa
Voto por eso. Cuénta como lo hicistes, sacaste el procesador?

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
La verdad me da hasta verguenza decirlo, pero no se como, por despiste puse el micro de forma incorrecta y cerre con el clip de seguridad, crujio y murio...
 
La verdad me da hasta verguenza decirlo, pero no se como, por despiste puse el micro de forma incorrecta y cerre con el clip de seguridad, crujio y murio...

has mirado que los pines no esten doblados?
 
Lo que se doblo fueron las esquinas inferiores de la plaquita del micro, que fue lo que crujio, las enderece con mucho cuidado pero al montarlo el pc enciende pero no hace nada, la placa aparentemente se ve bien, tengo esperanza en que solo he jodido el micro
 
Lo que se doblo fueron las esquinas inferiores de la plaquita del micro, que fue lo que crujio, las enderece con mucho cuidado pero al montarlo el pc enciende pero no hace nada, la placa aparentemente se ve bien, tengo esperanza en que solo he jodido el micro

por lo que te han comentado esa placa no acepta cpu de seri 370 ni 270 ( creo) asi que o tiras a otro 6700k o cambias plataforma.

asegurate bien de que la placa no tenga ni un solo pin doblado..
 
creo que el 7700k si que te valdria para esa placa base
 
Yo lo que creo es que has jodido el socket de la placa base. Deberías probarlo en otra si puedes, bien sea para quedártelo, o para venderlo. Sería una pena tirar esa cpu pensando que está rota cuando no es así
 
La verdad me da hasta verguenza decirlo, pero no se como, por despiste puse el micro de forma incorrecta y cerre con el clip de seguridad, crujio y murio...
Pues probablemente hayas doblado los pines de la placa. Vamos casi al 100%. Compruébalo bien.

Para la próxima vez no hace falta quitar el micro para cambiar la pasta. Puedes hacerlo perfectamente colocado en al socket
 
La placa creo que esta ok, adjunto foto

209qagk.jpg
 
puedes poner foto del micro?

Yo voto por la placa tambien.

A mi me paso hace poco, lo puse rapido por nervios y cuando vi que estaba mal encajado y cerrado me habia cargado la placa..
 
Me ha costado sacar al detalle el micro pero si os fijais la esquina izquierda tiene hasta un pequeña raja
 
Me ha costado sacar al detalle el micro pero si os fijais la esquina izquierda tiene hasta un pequeña raja

yo intentaria probar placa con otro proce, para el tuyo creo que rip
 
creo que si ;( por eso espero que solo haya sido el micro, que os parece?

si tienes algun colega que tengo equipo similar probad la placa con su proce o sino en una tienda..

porque como te pilles cpu para esa placa y este rota tambien seria una tonteria quedarse en esa plataforma.. por precio similar tienes la actual
 
Arriba