• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación: i6700k i7700k i8700k

Los pines de la placa milagrosamente paracen estar bien. El micro está claramente partido, así que probablemente esté muerto. Lo ideal es probar el procesador en otra placa o al revés, otro procesador en tu placa para asegurarte qué es lo que está roto.
 
Si puedes probar la placa , bien si no .. a otra plataforma.
 
¿Actualizaste la Bios?Algunas placas serian compatibles con el 7700K.Y no es que ganes mucho respecto al 6700K pero es mas barato(un punto a favor) y si le haces delid(o encuentras uno de segunda mano con el delid hecho) overclockean bastante bien.
Si piensas en un i7 cofee lake te tocara cambiar de placa base y microprocesador...y la juerga se subiria a 450 euros(minimo).Y como juegas a 1440p te seguiria dando el mismo resultado(a esa resolucion los juegos tiran mas de grafica que de microprocesador).
Hagas lo que hagas,muchisima suerte.
 
una lastima que no este en la capital(estoy en el pueblo de mis padres) sino probariamos esa placa y micro haber que fallaba
 
Gracias de verdad a todos por intentar aclarar mi problema, no tengo colegas con los que coincida en el socket ni tienda de confianza para poder probarlo, pense que era claro que solo podia ser el micro asi que ahora tengo doble problema, a ver como hago..., estoy jodido.
 
Bueno, mientras intento aclarar de algun modo si es micro, placa o ambas cosas, me voy a hacer el cuerpo en confeccionar presupuesto de ambas cosas y me gustaria me dierais vuestro visto bueno no vaya a ser que se me escape algo y vuelva a cagarla, por ahora he seleccionado un procesador i8700k y una placa MSI Z370 Gaming M5, os parece acertado??
 
puedes poner foto del micro?

Yo voto por la placa tambien.

A mi me paso hace poco, lo puse rapido por nervios y cuando vi que estaba mal encajado y cerrado me habia cargado la placa..

Mankhesa, cuando te refieres a que te cargaste la placa, estaba visualmente jodida?, quiero decir como han comentado compañeros, pines doblados o algo fuera de lo normal, no se si abras tenido oportunidad de ver las fotos que he subido, fisicamente yo la veo bien, hasta que pueda hacer alguna prueba creo que la placa no ha sufrido.
 
Viendo como te ha ido con i7 6700k mi recomendación es el 8700 a secas, para que no tengas que andar cambiándole mucho la pasta intentando que no se te caliente. Te va a rendir más que el que tenías con oc
 
Viendo como te ha ido con i7 6700k mi recomendación es el 8700 a secas, para que no tengas que andar cambiándole mucho la pasta intentando que no se te caliente. Te va a rendir más que el que tenías con oc

Alogilles, si que me ha ido bien, lo unico es que me gusta cambiarla cada cierto tiempo y esta vez la he cagado, en fin..., gracias igualmente por el aporte.
 
No se si será posible pero... Y si pides por amazon el mismo procesador y la misma placa y el mismo día que te llegan montas todo para ver que falla y luego tiras de devolución?

Que igual no es posible pero Amazon trabaja bien con lo que es el servicio de devolución
 
No se si será posible pero... Y si pides por amazon el mismo procesador y la misma placa y el mismo día que te llegan montas todo para ver que falla y luego tiras de devolución?

Que igual no es posible pero Amazon trabaja bien con lo que es el servicio de devolución

Hombre es una opcion pero lo veo mucho lio y arriesgado, solo el hecho de probar el micro va a provocar que lo marque irremediablemente y me voy a buscar otra historia..., gracias igualmente por el aporte compañero.
 
Arriba