• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación impresora laser blanco y negro...

Yandemol

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Oct 2018
Mensajes
478
Puntos
28
Tengo una impresora Brother DCP-J562DW y siempre o casi siempre imprimo en blanco y negro. El problema es que cada vez que me quedo sin tinta de algún color, deja de imprimir aunque sea en blanco y negro. Esto ocurre aunque el cartucho esté a la mitad de tinta pues ya no lo detecta, con lo que no queda más remedio que sustituirlo.
Alguna recomendación de impresoras multifunción en blanco y negro con Wifi o Bluetooth y cartuchos compatibles baratos ?
Muchas gracias.
 
Comentar que es para uso esporádico en casa... no sé si Brother tiene consumibles compatibles más baratos que otras marcas...
 
Muy buenas, ¿te has planteado pillar una láser?

Para imprimir en blanco y negro van genial porque tendrás para muchas más impresiones que una de tinta y puedes pillar toner compatible facilmente, con lo que el coste por página sale más barato.

Incluso puedes pillarte alguna reacondicionada en estado como nueva que va perfecta y sin uso en PCC, lo comento por experiencia propia.
 
Piensa en una laser para ese uso exporadico es lo mejor, tengo yo una laser samsung desde hace 5 años y llevo con el mismo toner desde que la compre, tambien imprimo 1 o 2 hojas al mes y sigue funcionando igual que el primer dia y te quitas de problemas de los toner que se secan o que se gasta un color y no hace la impresion
 
Muy buenas, ¿te has planteado pillar una láser?

Para imprimir en blanco y negro van genial porque tendrás para muchas más impresiones que una de tinta y puedes pillar toner compatible facilmente, con lo que el coste por página sale más barato.

Incluso puedes pillarte alguna reacondicionada en estado como nueva que va perfecta y sin uso en PCC, lo comento por experiencia propia.
Sí, creo que me expliqué mal... precisamente es de las laser las que me interesan.
Alguna marca o modelo que tenga cartuchos compatibles me interesa, imprimo poco pero lo de las tintas que se secan es un jaleo.
 
Yo tengo una samsung que pille en Pccomponentes que estaba de oferta y hablaban bien de ella en los comentarios tanto de pc como amazon.
Mira alguna oferta, casi todas tienen tóner compatibles pero si eres de imprimir poco te dará para muchas impresiones.
La mía con tóner nuevo ponía que podía usarse en modo eco para 500 copias y ya te digo que después de 5 años todavía me queda mas del 40% del tóner.
 
De las que he probado y/o tengo experiencia con wifi:

Brother DCP-1610W que para uso doméstico o pequeña oficina va bien y consigues tóner compatible fácilmente.

Brother DCP-L2530DW que es un poco más pro que la anterior pero igualmente es fácil conseguir tóner compatible.

 
De las que he probado y/o tengo experiencia con wifi:

Brother DCP-1610W que para uso doméstico o pequeña oficina va bien y consigues tóner compatible fácilmente.

Brother DCP-L2530DW que es un poco más pro que la anterior pero igualmente es fácil conseguir tóner compatible.

Voy a echarles un vistazo a las Brother... las he visto por encima en Amazon aparte de otras muchas similares de la misma marca. Voy a guiarme un poco de las valoraciones ya que veo que son más o menos de precios parecidos.
Muchas gracias.
 
He estado viendo la Brother DCP-L2530DW... creo que es buena opción y los toner compatibles no son muy caros.
Qué tal funcionan las copias con el escaner ?
Muchas gracias.
 
He estado viendo la Brother DCP-L2530DW... creo que es buena opción y los toner compatibles no son muy caros.
Qué tal funcionan las copias con el escaner ?
Muchas gracias.
El escáner tiene buena calidad de imagen, incluso con la propia aplicación de windows puedes indicarle los ppp con los que quieres escanear, a 300ppp ya va bien
 
El escáner tiene buena calidad de imagen, incluso con la propia aplicación de windows puedes indicarle los ppp con los que quieres escanear, a 300ppp ya va bien
No es que vaya a escanear una fotografía, pero algún documento siempre necesitaría hacerle copias.
Creo que esta Brother DCP-L2530DW podría ser la elegida.
Muchas gracias por la ayuda.
 
No se, con el uso que dice que le da, una láser color es pasarse un poco para mi gusto. Y en el caso que le recomiendas el número de páginas por tóner para lo que cuesta uff. Yo buscaría en warrapop; yo.
 
No se, con el uso que dice que le da, una láser color es pasarse un poco para mi gusto. Y en el caso que le recomiendas el número de páginas por tóner para lo que cuesta uff. Yo buscaría en warrapop; yo.
Me refería a la marca, le he puesto la mía como ejemplo de que estoy contento con HP, el tóner negro da para unas 1000 páginas
 
Entonces como marca/calidad/precio entre HP y Brother comparando con características similares cuál sería vuestra elección?
 
HP, incluso habiendo bajado el nivel. Brother no es que sea mala pero a nivel de soporte no tiene nada que ver. Si acaso Lexmark, pero en gamas bajas no recomendaría tampoco.
 
HP, incluso habiendo bajado el nivel. Brother no es que sea mala pero a nivel de soporte no tiene nada que ver. Si acaso Lexmark, pero en gamas bajas no recomendaría tampoco.
Gracias, voy a ver algo en HP similar a la Brother DCP-L2530DW que me había gustado.
Muchas gracias.
 
Arriba