• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Impresora multifunción.

moskardon

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
341
Puntos
28
Buenas noches muchachos,

Una amiga me pregunta por una multifunción y hay infinidad de modelos. Es para escanear documentos e imprimir mas de lo mismo, en un principio no se van a tratar con fotografías.
Una de las cosas que me angustia siempre es la durabilidad y el precio de los cartuchos de tinta y seria interesante que se puedan encontrar cartuchos de marca blanca para cuando tenga que repostar.

Que marca modelo nos recomendarías? Económico sobretodo xD

No mas de 50€ supongo que sera suficiente, de no ser así indicadme un mínimo por favor.

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Comenta presupuesto y se te mira, saludos
 
Toda la razón, ya esta puesto.
 
tocara hacerme nueva cuenta de amazon xD gracias borjasss
mas sugerencias para la muchacha? que pueda escoger entre un par aunque sea.
 
la marca Brother es bastante decente... el problema en ese rango de precios es los altos indices de fallos. En cualquier caso, todas son muy similares para los usos que le vas a dar...

La característica que deberías mirar y como bien dices, más IMPORTANTE , si eliges, por ejemplo un impresora HP, EPSON, BROTHER, CANON, es que valen los cartuchos de cada una de las marcas (si compras originales) y si es posible colocarle marca blanca.... En principio deberías mirarte, por ejemplo en AMAZON, los comentarios de la gente de cada una de las opciones que te gustaran..

saludos
 
precios redondos, vaya ojo teneis.

Tanto la impresora como el portatil del otro hilo son para la misma persona, seguro que le satisface y la impresora me da que cojera la blanca pq le hara juego con los muebles!!!!

Muchas gracias de nuevo muchachossss

borjas, chetoss, ripas... 0 dramas siempre smile :locogaydude:
 
Pos que pille la blanca xD
 
Arriba