• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion juego de rol

Siri

Nuevo
Registrado
9 Mar 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Hola! Estoy buscando algun juego tipo Mass Effect/Fallout, de tener tu propio personaje y poder ir tomando decisiones, con un poquito de disparos y una buena trama. He estado buscando y lo unico que encuentro es el Skyrim, pero los juegos de fantasia de este tipo no me van demasiado. Si alguien conoce alguno otro, mas de ciencia ficcion o con alguna trama especial estaria muy agradecida, que necesito algo para hacer mas amena la espera para el Mass Effect Andromeda :')
 
De disparos pfff. mira Dragon Age a ver, que de disparo ahora mismo no me viene ninguno.
 
Mirate Borderlands a ver si te gusta
 
Mirate Borderlands a ver si te gusta

le va a gustar las primeras 3 horitas luego lo va a desintalar y ale :sisi3: jaja mira que tenía potencial ese juego.
 
Bueno, si lo juegas con amigos es bastante divertido, me refiero al Borderlands 2 (el mejor)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Mirate Borderlands a ver si te gusta


borderlands no es de poquitos disparos precisamente.... Es uno de los mejores juegos a los que he jugado en coop, muy muy divertido, y tambien coincido enque el 2 es el mejor.
 
rol baldur's gate :sehseh
 
Arriba