• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Juegos PC Steam

Ann

Chapucillas
Registrado
18 Jun 2017
Mensajes
95
Puntos
0
Buenas! Bueno pues he hecho este post ya que me he pillado 20 euros para comprar juegos por Steam y,las últimas compras,a pesar de ser juegos buenos no me convencieron mucho.

Por eso he puesto este blog aver si me podéis aconsejar algún juego bueno,importante que no requiera muchos requisitos ya que mi laptop con una radeon R7 no me da para demasiado.

He sido mucho de juegos de rol como The Witcher, Fallout y ahora le he estado dando muchísimo al Risen (que me parece un juego genial)

He pensado en juegos como Dragón age,la saga Gothic o Mass effect y la verdad es que sigo muy indecisa.

¿Alguna recomendación en especial? (A poder ser no muy caros y con requisitos medios-bajos)
 
No se que requisitos se necesitan, pero la saga Mass Effect debe ser obligatoria, una de mis sagas preferidas. También puedes mirarte los Bioshock.

Saludos!
 
  • Like
Reacciones : Ann
De aventura me encanto el tomb raider 20 aniversario, y de rol me sorprendio muy gratamente el farcry primal. Echale un ojo a páginas de keys tipo instant gaming o g2a para ajustar un poco más el precio ;)

Con pocos requisitos los bioshock.
 
  • Like
Reacciones : Ann
lord of the fallen, te puede gustar, es un estilo dark souls
la saga half life si no la has jugado,
un rocket league siempre viene bien, y es barato

y como dice el compañero bioshock los considero un must have en toda regla y no exige demasiado
 
  • Like
Reacciones : Ann
Saga Borderlands
 
  • Like
Reacciones : Ann
lord of the fallen, te puede gustar, es un estilo dark souls
la saga half life si no la has jugado,
un rocket league siempre viene bien, y es barato

y como dice el compañero bioshock los considero un must have en toda regla y no exige demasiado

Tengo el half life 1 en mi biblioteca de steam,el problema es que no se que pasó que al parecer se bugeo y pues a partir de eso me dio pereza volverlo a jugar xD (aunque si eso algún dia me pongo y lo acabo)

He oido cosas buenas sobre lord of the fallen,pero me da cosilla pillarlo y que luego mi portatíl ni lo aguante xD.

Y bueno el bioshock estoy entre el si y el no. Ya que he visto algunas criticas que no me han gustado mucho,asi que veré algun gameplay y a ver que tal.
 
No se que requisitos se necesitan, pero la saga Mass Effect debe ser obligatoria, una de mis sagas preferidas. También puedes mirarte los Bioshock.

Saludos!

Pillaré la triologia de Mass Effect en nada por instant gaming,que me ha molado la tematica :) a ver que tal
 
No te arrepentirás! Si quieres deja por aquí tu usuario de Steam, que nunca esta de mas tener un amigo/a para echarse unos vicios!
 
Buenas! Bueno pues he hecho este post ya que me he pillado 20 euros para comprar juegos por Steam y,las últimas compras,a pesar de ser juegos buenos no me convencieron mucho.

Por eso he puesto este blog aver si me podéis aconsejar algún juego bueno,importante que no requiera muchos requisitos ya que mi laptop con una radeon R7 no me da para demasiado.

He sido mucho de juegos de rol como The Witcher, Fallout y ahora le he estado dando muchísimo al Risen (que me parece un juego genial)

He pensado en juegos como Dragón age,la saga Gothic o Mass effect y la verdad es que sigo muy indecisa.

¿Alguna recomendación en especial? (A poder ser no muy caros y con requisitos medios-bajos)

Te gustan los de terror o survival?

Si es así puedes mirar también los Dead space, Resident Evil, Layers of Fears y Soma, son juegos que tienen buena optimización y no necesitan muchos recursos.

De supervivencia en la naturaleza The Long Dark que me lo recomendó un amigo de steam y me parece un juego entretenido, aunque para gustos los colores :D
 
Just cause 2 o xcom enemy unknown :v
 
  • Like
Reacciones : Ann
Veo que no tienes el Fallout 4, si no lo has probado te lo recomiendo, lo pillas tirado de precio en g2a y muuuuchas horas de vicio asegurado.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : Ann
Te gustan los de terror o survival?

Si es así puedes mirar también los Dead space, Resident Evil, Layers of Fears y Soma, son juegos que tienen buena optimización y no necesitan muchos recursos.

De supervivencia en la naturaleza The Long Dark que me lo recomendó un amigo de steam y me parece un juego entretenido, aunque para gustos los colores :D

La verdad esque no soporto mucho el terror xD me pongo nerviosa y acabo cerrando el juego xDD aun así siempre me ha dado la curiosidad de jugar la saga Resident Evil,Dead space creo que no lo aguantaria (me da miedo todo) y bueno los demás solamente he oido hablar de ellos pero no los conozco mucho.

The Long Dark lo conocia,no esta mal pero siempre temo que los juegos de supervivencia se hagan muy monotonos,de todas formas se ve bien.
 
Veo que no tienes el Fallout 4, si no lo has probado te lo recomiendo, lo pillas tirado de precio en g2a y muuuuchas horas de vicio asegurado.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

El problema de fallout 4 surge en que seria dificil que mi portatil lo aguantase,aunque tengo pensado comprarme un PC y jugar juegos asi (El The Witcher 3 lo tengo guardado en mi biblioteca de steam xD) De todas maneras lo jugaria encantada,si pudiese
 
El problema de fallout 4 surge en que seria dificil que mi portatil lo aguantase,aunque tengo pensado comprarme un PC y jugar juegos asi (El The Witcher 3 lo tengo guardado en mi biblioteca de steam xD) De todas maneras lo jugaria encantada,si pudiese
Pues el Fallout 3, que veo que tampoco lo tienes y yo es el primer fallout que probe y buffff, juegazo! Tienes la edicion GOTY por 4€ en g2a para steam, tambien te lo recomiendo, te funciona fijo, saludos!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
La verdad esque no soporto mucho el terror xD me pongo nerviosa y acabo cerrando el juego xDD aun así siempre me ha dado la curiosidad de jugar la saga Resident Evil,Dead space creo que no lo aguantaria (me da miedo todo) y bueno los demás solamente he oido hablar de ellos pero no los conozco mucho.

The Long Dark lo conocia,no esta mal pero siempre temo que los juegos de supervivencia se hagan muy monotonos,de todas formas se ve bien.

Entiendo, yo solo juego a juegos de terror, survivals y cosas así...tengo un problema con estos juegos xD.

Pues tal y como te dice Dannyzamora los fallout están bien, el 3 no pide demasiado y para mí es uno de los mejores que he jugado en consola.
 
sino mira free to play de steam que algunos estan bien. (dota=league of legends// dungeon defenders//brink//y a saber XD)

Eol fallout 4 no lo correrás bien en un portatil pq yo no lo corrí bien en mi pc de sobremesa XD New vegas y el 3 son mucho mejor que el 4
 
Pues el Fallout 3, que veo que tampoco lo tienes y yo es el primer fallout que probe y buffff, juegazo! Tienes la edicion GOTY por 4€ en g2a para steam, tambien te lo recomiendo, te funciona fijo, saludos!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Seguramente cuando me termine el New Vegas compré el 3 a ver que tal :) Pero ahora tengo los mass effect en origin y me apetece darles caña. De todas formas Fallout sería la siguiente opción a comprar
 
Imagino que ya lo habrás catado, pero una buena opción serían los The Elder Scroll, como el Oblivion o el Skyrim.
 
juegos de bethesda, tipo fallout o the elders scrolls. Baratitos y horas de diversion aseguradas
 
Arriba