• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion juegos

jobalu

Chapucillas
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
86
Puntos
8
Hola,
Me acabo de comprar portatil y quisiera que me recomendarais algún juego. Me gustan accion, shooters, tipo warcraft, coches. Grafica gx850.
El de coches o camiones sencillo para que pueda jugar mi hijo pequeño.
No estoy puesto en juegos. Pero veo que jugais al LOL y baterflied. ¿qué se necesita para jugar a esos juegos.? Me gusto mucho el far cry el primero que salio.

Gracias.
 
al lol poca cosa la verdad aunque no se los requerimientos al dedillo....tambien puedes mirarte el dota2 o el smite son similares
 
al lol poca cosa la verdad aunque no se los requerimientos al dedillo....tambien puedes mirarte el dota2 o el smite son similares
Quieres decir que el LOL no vale nada o que necesita poco de graficos. Cuando digo qué necesita es si solo se juega por red y hay que pagar o cosas de esas de servidores que hay ahora.

Acabo de buscar por google y no es el juego que me guste. Demasiadas historias para jugar.
 
El LoL es completamente gratuito, hay cosas que puedes comprar si quieres pero no harán que seas mejor que los demás, son solo mejoras visuales.

En cuanto a requisitos, con muy poco puedes jugar sin problemas, con un portátil nuevo y con una gráfica que no es integrada vas a poder jugar sin ningún problema.

Del mismo estilo de juegos también tienes, como bien dice el compañero, Dota2 y Smite, no te puedo decir mucho de ellos ya que no los juego.
 
Grid Autosport, Arma 3, DayZ, Dead Rising 3, Outlast, Watch_Dogs, BioShock Infinite...
 
Grid Autosport, Arma 3, DayZ, Dead Rising 3, Outlast, Watch_Dogs, BioShock Infinite...
Ok. Probaré alguno de esos. ¿assasins y diablo III están bien?
 
Ok. Probaré alguno de esos. ¿assasins y diablo III están bien?

No soy muy fan de los assassin's, el diablo 3 está bien, una vez te pasas la historia ya no tienes nada que hacer y aburre.
 
Hola.
Estoy intentando jugar al Grid sport y no se me abre la pantalla completa. En Geforce experiencia lo he puesto para que lo optimice y modo pantalla completa y nada. También se puede ejecutar desde ahí el juego y me pone que no hay aplicaciones instalada para pode abrir este vinculo (steam).
El caso es que se me abre una ventana pequeña del juego pero no se puede hacer ni mas grande ni seleccionar nada de dentro de la pantalla. Tengo portátil msi con grafica Intel integrada y nvidia gx850. Al ejecutar el juego se me pone la nvidia.
¿qué es lo que pasa?
 
Prueba dándole a alt + enter a ver si se pone a pantalla completa.
 
Si. Con eso se hace la ventana grande. Acostumbrado a que los juegos se abrian por completo se me hacia extraño lo de la ventana. Aun asi se ve la barra de herramienta abajo. Q no esta mal asi. Mas comodo.
Como en ese juego no puedo utilizar el raton no sabia como pasar por los distintos sitios del menu hasta q descubri q se movia con las flechas del teclado pero no las numericas,.
Bueno q ya esta.
Gracias
 
Revisa las opciones del juego que no tenga activo ningún "modo ventana" o activae "Pantalla completa" o que esté bien la resolución de 16:9 o 16:10 etc.
 
te recomiendo ke te bajes el dragon age origins "esta gratis en origin" ya han puesto un post la peña para avisar
 
Última edición:
Ok. Probaré alguno de esos. ¿assasins y diablo III están bien?

assasin creed para mi gusto le falta algo... no se.. si que es verdad que me he pasado todos menos el black flag y unity (por potencia de grafica) y me han gustado pero podrian estar mucho mejor, la historia es lo mejor
 
Arriba