• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendación juegos.

JaviSanBlas

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Nov 2014
Mensajes
205
Puntos
0
Edad
54
buenas a todos queria empezar a jugar a algun juego tipo dragon age, the witcher 3 o royo wow y nose por cual decidirme jajaja he visto ofertas del dragon age inquisition por 7 euros asique supongo que ese caera pero me recomendais alguno mas?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
El Dishonored muy buen juego. :sisi3: Y a la espera de la segunda entrega :babas:
 
buenas a todos queria empezar a jugar a algun juego tipo dragon age, the witcher 3 o royo wow y nose por cual decidirme jajaja he visto ofertas del dragon age inquisition por 7 euros asique supongo que ese caera pero me recomendais alguno mas?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

El Inquisition, si aun no lo has comprado, recomendado 100%. Otro juego que esta barato a día de hoy y que es juegazo es Pillars Of Eternity.
 
Algún the elder scrolls o fallout estan baratos si no lo has probado
 
Algún the elder scrolls o fallout estan baratos si no lo has probado
the elder scrolls habian sacado uno online verdad? sabeis que tal esta?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
the elder scrolls habian sacado uno online verdad? sabeis que tal esta?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si hay uno y puedes pillarlo por 10€ pero no lo he probado porque no esta ni subtitulado al castellano y mi ingles no es muy bueno.
 
El elder scrolls online no tiene nada que ver con la saga clásica, es un mmo más sin mucho éxito. Si no has jugado al skyrim, es lo que necesitas.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
al final he pillado por ahora el dragon age inquisition asique manaña intentare darle caña. tambien he recuperado una cuenta que tenia de guild wars 2 cuando aun no era free to play (que rabia pagar algo que ahora regalan jajaja) y mirare a ver si sigue jugandose o si ya esta muerto ajajjaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Con el dragon age vas a tener vicio para rato y esta muy guapo. The witcher 3 es un juegazo también. The elder scroll online a mi me gusto pero lo termine dejando xq me costaba mucho seguirlo al estar en ingles
 
al final he pillado por ahora el dragon age inquisition asique manaña intentare darle caña. tambien he recuperado una cuenta que tenia de guild wars 2 cuando aun no era free to play (que rabia pagar algo que ahora regalan jajaja) y mirare a ver si sigue jugandose o si ya esta muerto ajajjaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Que tal el Dragon Age, ha cumplido las expectativas?

El GW2 a mi me decepcionó. Yo también pagué, pero venia del GW original, y el PVP no le llega ni a las suelas del zapato.
 
Arriba