• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación líquida AIO 360

ya el mundillo del trapicheo es tema a aparte...todo un mundo donde puedes ver de todo...

pd: los riing los conecto a su cacharro, las conexiones son unicas y no sirven para ventiladores normales, y del cacharro lo saco a un sys fan y lo controlo desde la placa base o desde la cam del kraken si se lo conecto al kraken...el cacharrin solo sirve para los colores y dos velocidades...
 
angie__x has terminado de desilusionarme XD paso de Riing's
 
bueno yo ya lo tengo todo lo tengo bastante claro ...
 
@angie__x has terminado de desilusionarme XD paso de Riing's

son buenos, pero sobre todo me parecen de los mas bonitos que hay con luces...ahora que para gustos los colores xd...no a todo el mundo les tiene que gustar claro...
 
Cada uno tiene su experiencia :) yo puedo decir que mi eisbaer 420 en mi Ryzen 7 2700X de pasar de 75ºC de max con la Corsair H110i a pasar rozando los 59º en max y en minimo de pasar de 36º a 26º no es de ser una AIO mala creo yo. Esteticamente no es que sea bonita pero si la efectividad es buena, la estética es lo que menos importa por que lo importante que buscamos es tener los procesadores lo mas frescos posibles :) .
 
son buenos, pero sobre todo me parecen de los mas bonitos que hay con luces...ahora que para gustos los colores xd...no a todo el mundo les tiene que gustar claro...

Si como bonitos, juntos a los enermax tb o tg no sé ahora mismo, son los más bonitos. Pero me tira para atrás el hub, regular la velocidad desde el hub... No lo veo yo del todo claro.

Cada uno tiene su experiencia :) yo puedo decir que mi eisbaer 420 en mi Ryzen 7 2700X de pasar de 75ºC de max con la Corsair H110i a pasar rozando los 59º en max y en minimo de pasar de 36º a 26º no es de ser una AIO mala creo yo. Esteticamente no es que sea bonita pero si la efectividad es buena, la estética es lo que menos importa por que lo importante que buscamos es tener los procesadores lo mas frescos posibles :) .

Si con 420mm de radiador no refrigera bien, lo que necesitas es un minibar con usb y panel i/o XDD . Lo importante es tener a una mujer que te quiera y te cuide, pero oye, que si está buena mejor no? XD
 
Si como bonitos, juntos a los enermax tb o tg no sé ahora mismo, son los más bonitos. Pero me tira para atrás el hub, regular la velocidad desde el hub... No lo veo yo del todo claro.



Si con 420mm de radiador no refrigera bien, lo que necesitas es un minibar con usb y panel i/o XDD . Lo importante es tener a una mujer que te quiera y te cuide, pero oye, que si está buena mejor no? XD

no no, no regulas la velocidad desde el hub, son pwm y se regulan con la placa base...el hub es solo para conectar hasta 3 ventiladores (que los conectores thermaltake son unicos y no sirven para un conector de fan normal de la placa base) y desde el hub envias los tres ya si con un cable pwm de 4 pines a cualquier fan de la placa y lo controlas con la placa...

lo unico es que el hub te permite jugar con los colores, es donde se asignan y luego tienen una funcion que es enviar toda la velocidad o enviarla reducida, pero no controla nada solo te o 1500 o como sea o 800 nada mas...luego es la placa la que controla por pwm...
 
angie__x y los colores? se regulan desde software o desde el hub? o con el puerto rgb de la placa?
 
yo creo que es mejor montar una refrigeración líquida que no comprar una de estas cerradas
 
yo creo que es mejor montar una refrigeración líquida que no comprar una de estas cerradas

Y yo también lo creo, pero también creo que andan en rangos de precios muy dispares XD y no cualquiera puede hacer el desembolso de materiales y si no sabes montarla o no tienes herramientas, el plus de la persona que te lo monte.
 
mira yo voy a comprar esto Alphacool NexXxoS XT45 de 360 y este bloque bomba swiftech apogee drive ii , 4 racores, manguera y tres ventiladores Corsair de levitacion magnetica de 12.. y depósito no he comprado porque no hace falta
 
se lo he comprado a un buen amigo mío.. que por cierto menudo bloque bomba tío una pasada
 
mira yo voy a comprar esto Alphacool NexXxoS XT45 de 360 y este bloque bomba swiftech apogee drive ii , 4 racores, manguera y tres ventiladores Corsair de levitacion magnetica de 12.. y depósito no he comprado porque no hace falta

En el tema de la refrigeración tiene q ver muchos factores ; la torre , ventilación ,temperatura ambiente pasta térmica colocación de ventiladores y radiador etc... Cada uno puede tener experiencias muy diferentes y temperaturas dispares . En mi humilde opinion cogiendo un poquito de todos y más por el que realiza la consulta.
Primero me compraría una corsair 280mm , porque ese es el tema AIO no custom .
Segundo da igual q modelo , sustituiría los ventiladores por unos corsair levitación magnética u otra marca competente , por supuesto 4 dos de entrada y 2 salida .
Tercero una buena pasta térmica , ejemplo la grizzly correctamente aplicada .
Y en cuestión de su una AIO rinde mejor que otra son mil factores como dije anteriormente, pero está claro que si no está bien conjunta mal vamos .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
se lo he comprado a un buen amigo mío.. que por cierto menudo bloque bomba tío una pasada

Veo que prácticamente esta imposible comprarlo nuevo a un precio normal, una lastima
 
Pues solo lo he encontrado por ebay a precios prohibitivos, unos 130 mas 50 o así de envío. Una locura vamos
 
Arriba