• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación M2

Kingston a2000 (es nuevo en el mercado, pero llega como gran alternativa calidad precio, pero quizás las tiendas lo venderán algo caro por la novedad)
Adata gammix S5 (incluye disipador, buena relación rendimiento-precio, pero inclinada hacia el precio)
Adata gammix s11 (incluye disipador, buena relación rendimiento-precio, pero inclinada hacia el rendimiento)
Corsair mp510 (de lo mejorcito, y a veces se encuentra a buen precio)

Busca precios, compara y elige, buena caza
 
Yo también quiero uno, aunque estoy a la espera de ver algún chollo para comprarlo como alma que lleva el diablo.
A veces me pregunto si es mejor un M.2 NVME o dos SATA 3 funcionando en raid 0.
 
Yo también quiero uno, aunque estoy a la espera de ver algún chollo para comprarlo como alma que lleva el diablo.
A veces me pregunto si es mejor un M.2 NVME o dos SATA 3 funcionando en raid 0.

depende de lo que consideres mejor...si es por velociad siempre sera superior el peor disco nvme que el mejor raid ssd que puedas montar...
 
el mejor te lo juro en calidad precio es el samsung 970 evo plus 500gb 102€ en amazon ahora yo soy un pirao y megusta lo mejor osea samsung 970 pro 526 gb es el que tengo pero cogete el de 102€ elijas el que elijas uno de estos dos no te hara falta mas gb de capacidad tranki!samsung tiene los mejores chips la mejor garantia 5 años y juran que lo aguantan todo yo en mi caso lo afirmo!
 
Entonces solo queda esperar a algún chollo generoso, los precios están algo altos.
 
yo creo que si...

cuando te llegue el 970, pasale un CrystalDiskInfo, y luego un AS SSD, y posteas aquí las capturas de los resultados.


buenas

ya monté el equipo hace unos cuantos días y tenía pendiente esto

qué tamaño testearías en el crystaldiskmark? veo que hay desde 50 mb hasta 32 gb....

gracias!
 
buenas

ya monté el equipo hace unos cuantos días y tenía pendiente esto

qué tamaño testearías en el crystaldiskmark? veo que hay desde 50 mb hasta 32 gb....

gracias!

el CrystalDiskMark no nos da la información que necesitamos, necesitamos el CrystalDiskInfo para saber el estado del disco y el AS SSD para ver si está todo correctamente configurado.
 
Arriba