• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación mando para PC 2023

¿alguien en este hilo sabe si estando al 90% conviene ponerlo a cargar cuando dejas de jugar, o mejor agotar la batería hasta el 20%? (como suele recomendar google en sus dispositivos a batería Android)
 
Lo normal es tener dos pares de pilas, unas cargadas y otras en uso, cuando unas se gasten, las cambias y pones las otras a cargar, no hay mas misterio, piensa que tienen una vida útil de X cargas, si cada vez que las usas un poco las pones a cargar imagino que te duraran mucho menos.
 
Siendo poseedor de mandos de xbox 360, one, series s, playstation 4, 8bitdo pro 2 recomiendo el de xbox series s para jugar en pc. La cruceta digital es una mejora importante respecto al de xbox one a secas. Me gusta mas que el de play personalmente

Tb tengo un hori fighting commander pero esto ya es mas nicho, sin sticks analogicos
 
Lo que veo es que el tema software (estado actual de la carga del mando) a través de Windows y sus interfaces es lamentable. No sé si es cosa del firmware del mando, que solo te avisa a partir del 20% o así, pero el agotamiento de la batería lo tienes que ir mirando tú...de momento he jugado 4h con él y no he tenido aviso. Debe ir por el 50%, que es lo último que reportó. Lo que está claro es que el tema wireless en mandos todavía está en pelotas. Yo entendí que esto de tenerlo con cable era ya cosa del pasado...y un caraj*!
 
Lo que está claro es que el tema wireless en mandos todavía está en pelotas.
Pues yo no tengo ningún problema, no me caliento la cabeza de cuanta carga le queda, que se gasta, por norma general la mayoría de los juegos se pone en pausa automáticamente al perder la conexión con el mando, le cambio las pilas y ya esta, a seguir al lio.
 
Yo uso uno de xbox one que me personalice que me toco en un sorteo y me pille un cable tipo c y de maravilla porque Bluetooth no le funciona bien se me desconecta hace falta adaptador o algo
 
no se si me tendré que pillar un adaptador bluetooth porque se me desconecta cuando uso el mando inalabricamente
Eso puede tener arreglo. En las opciones de energía de windows, apartado USB y algo asi como la suspensión de estos desactivarla
Así solucioné yo un bug que tenía que cada x tiempo mi mando se desemparejaba con el pc cuando jugaba sin cable
 
Yo el problema que llegue a tener cuando tardaba en emparejar era el firmware del mando, fue actualizar y se acabo, también va por un bt de tplink y funciona de 10. Sin problema de lag ni nada, yo no lo noto. Y como dicen por ahi mejor las pilas recargables y listo.
 
Eso puede tener arreglo. En las opciones de energía de windows, apartado USB y algo asi como la suspensión de estos desactivarla
Así solucioné yo un bug que tenía que cada x tiempo mi mando se desemparejaba con el pc cuando jugaba sin cable
lo probare haber que pasa porque por cable funciona perfecto
 
Arriba