• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación mando Pc

teraflops

Nuevo
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
7
Puntos
0
Buenos días a tod@s y felicidades por este aniversario.
Mi mando de Xbox está cascando y aunque llevo dos días intentando jugar con teclado y ratón me es imposible así que busco mando nuevo. Viendo que esto va para largo me he decantado por el xbox elite 2 y el razer Wolverine Ultimate. El primero lleva conexión bluetooth y el otro cableado. El razer lleva el control de chat para los para los auriculares y el otro no pero no sé por cual decantarme.
Juego principalmente a shooter y coches. Alguna opinión.
Muchas gracias
 
Si puedes encontrar un mando Élite original tirale a por él, sió el Élite v2 está muy guapo.

Todas las opciones que comentas son pata negra, así que no vas a fallar en ningún caso.

Te diría que fueras a algún Media Markt que siempre puedes encontrarte con alguna oferta, como me pasó a mi, pero no son tiempos de salir de casa.
 
Si puedes encontrar un mando Élite original tirale a por él, sió el Élite v2 está muy guapo.

Todas las opciones que comentas son pata negra, así que no vas a fallar en ningún caso.

Te diría que fueras a algún Media Markt que siempre puedes encontrarte con alguna oferta, como me pasó a mi, pero no son tiempos de salir de casa.

Hola, el élite de la primera serie salió malo, una mala calidad de construcción interior, hacia que se partieran los gatillos con el paso del tiempo, yo de los que has puesto me decantaría por el élite 2, aunque miráis también algún scuff
 
Hola, el élite de la primera serie salió malo, una mala calidad de construcción interior, hacia que se partieran los gatillos con el paso del tiempo, yo de los que has puesto me decantaría por el élite 2, aunque miráis también algún scuff
El mando original si, pero el Elite no, lo construyeron mejorando ese punto flaco precisamente.
 
si no quieres gastar muchi los PDP son buena opción!
 
El mando original si, pero el Elite no, lo construyeron mejorando ese punto flaco precisamente.
YouTube

3:47, lo dice el tío.. puede ser también suerte, que te pilles un élite de primera generación y te salga bueno bueno, yo me pillaría la revisión del 2020, con su usb type c tal, el de la nueva xbox series x, a ver cuando salen y a que precios jajaja

Aquí también los compara, sobre el minuto 8

Elite Controller Series 2 Review & Unboxing - What the others don't mention | Hands on Series 2 vs 1 - YouTube
 
Última edición:
Si, en general cualquiera de xbox va a cumplir, son buenos mandos.
 
3:47, lo dice el tío.. puede ser también suerte, que te pilles un élite de primera generación y te salga bueno bueno, yo me pillaría la revisión del 2020, con su usb type c tal, el de la nueva xbox series x, a ver cuando salen y a que precios jajaja
Precisamente lo que dice es que en los originales esa parte era un punto flaco y en ese mando se ve como lo han mejorado, como han cambiado la pieza.

Supongo que la (mala) suerte será que se te rompa, porqué a mi si que se me rompió el botón "R" del mando Master Chief pero en el mando Élite se nota un tacto distinto, además es precisamente un punto que mejoraron en ese mando.
 
Sólo a shooters, el mando Pro de Switch (así apuntas con su giroscopio y disparas más rápido con gatillos sin recorrido) pero si juegas también a conducción te digo que el mando de Xbox porque este último tiene gatillos con recorrido (de otro modo no podrías regular la velocidad de forma fluida).

Pero para bien bien, el teclado y ratón en shooters (dale otro intento) y un volante para conducción. jejejeje
 
Arriba