• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación mejora Alphacool Eisberg 240

En reposo tengo unos 20-23 grados, eso pone en el micro, los núcleos están entre 27 y 32, creo que no son malas temperaturas.

Funcionando a pleno rendimiento no lo he probado desde hace tiempo pero creo recordar que no subía de 60-65 grados.

Mi problema es el ruido de la bomba, aunque en verano al tener un ventilador o el aire acondicionado lo voy a notar menos.

Las temperaturas no son mala,s ya el ruido es otra cosa... quizás comprar unos paneles de absorción de ruido.

No puedo con el metacrilato poner los paneles Borja Rodríguez, la solución idónea es cambiar depósito/bomba pero el problema es que hay poco donde elegir y no se si la que oferta la misma marca con menor ruido, es verdaderamente la solución.

Bueno, pues se me acaba de romper la bomba del kit Alphacool, he tenido muy mala suerte con el, nada mas que problemas.

Joe lo tuyo ha sido mala suerte sí! A ver si el ruido ha sido por un defecto de fabricación y hasta que ha petado... Tira de garantía y fuera

Ahora dudo en comprar una RL custom o quedarme con el Noctua.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Última edición:
La que el compró no era una custom...era una All in One... Las custom dan menos problemas! xD

Por eso digo Delce, que estoy en duda de comprar una custom. No quiero mas kits de estos.

Por eso digo Delce, que estoy en duda de comprar una custom. No quiero mas kits de estos.

Aaaa ok no te había pillado bien el mesaje! Yo con la custom estoy muy contento. Pero vamos que si tienes un noctua que te refrigera bien y no quieres gastar mucho dinero, quédatelo. Yo me fui a la custom porque mi micro es muy calentorro y me lancé porque también me gusta mucho el cacharreo. jeje

A mi también me gusta el cacharreo, el tema es que lo cambié en su día por estética, mi caja que deja la placa entera a la vista queda mejor con cualquier kit de RL que con el monstruo de disipador y los ventiladores.

Pero la calidad de las bombas en estos kits deja mucho que desear, así que si por poco mas pudiera conseguir algo decente me lo plantearía.

Última edición:
Yo de ti Noctua Nh-d14 y a correr, la estetica si esta bien, pero si al final hace el ruido de una bomba de achique olvidate.

No te compliques.

Como dice Ivan Martinez en sus reviews de RLs aio:

Las soluciones por aire son , como siempre, más rentables XD

Pues la verdad es que sí, me has terminado de convencer, me quedo como estoy.