• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion mejores M.2 PCIe 4.0 actuales.

PIETRO

Nuevo
Hola buenas tardes necesitaba comprar un M2 de 2T, ya que ahora tengo un Samsung 980pro de 500G y me falta espacio.
He hecho un listado que adjunto a ver qué me recomendais teniendo en cuenta fiabilidad ,duración y velocidad de momento sin tener en cuenta el precio.
Me llama la atención que el "WD SN7100" tenga mejor velocidad de escritura secuencial que el "WDSN850X".
¿Que opinais al respecto?

Un saludo

Captura-de-pantalla-2025-07-17-213103.png

Hola buenas tardes necesitaba comprar un M2 de 2T, ya que ahora tengo un Samsung 980pro de 500G y me falta espacio.
He hecho un listado que adjunto a ver qué me recomendais teniendo en cuenta fiabilidad ,duración y velocidad de momento sin tener en cuenta el precio.
Me llama la atención que el "WD SN7100" tenga mejor velocidad de escritura secuencial que el "WDSN850X".
¿Que opinais al respecto?

Un saludo

Captura-de-pantalla-2025-07-17-213103.png

En temas de almacenamiento el compañero de referencia es @diwit, a ver si se pasa por aquí.

de la lista que pones, los que más me gustan son el WD SN850X y el Fury Renegade (yo compré este último hace poco, de hecho).
Otro modelo que pocas veces se tiene en cuenta y que es similar a los anteriores en calidad y en precio, es el Crucial T500.
Aún así, si lo que buscas es calidad/precio, el Patriot Viper VP4300 (ojo, no el Lite!), no tiene rival, un gama alta a precio de gama media.