• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion monitor 150-200$$

Javidowski04

Chapucillas
Registrado
19 Abr 2016
Mensajes
56
Puntos
0
Buenas! he visto alguna recomendación por aquí en el foro, pero como casi todas es recomendando para jugar algo especifico, pues venia a preguntar por aquí.

Yo buscaba un monitor de calidad sobre los 150-200 como mucho, tengo una gtx950 vamos que no van a correr los juegos en 4k, pero si quiero un fullHd, realmente me gustaría un monitor un poco todo-terreno, ya que no soy adicto en algo en concreto, me gusta jugar videojuegos si, pero también veo películas, redes, foros etc... Ah se me olvidaba también para Adobe premiere y photoshop, pero a un nivel básico, no es necesario un monitor específicamente para eso. Yo no tengo mucha idea de lo que es ¿Antighosting? y esos detallitos que hacen una mejor experiencia visual, por eso pido ayuda por aquí. Me gustaría unas medidas de 24' o si llega el precio 27' pero ese ultimo esta mas difícil. Muchísimas gracias de antemano de verdad! os estaré leyendo!
 
BenQ GW2470H, BenQ GW2760HS
 
Buenas! he visto alguna recomendación por aquí en el foro, pero como casi todas es recomendando para jugar algo especifico, pues venia a preguntar por aquí.

Yo buscaba un monitor de calidad sobre los 150-200 como mucho, tengo una gtx950 vamos que no van a correr los juegos en 4k, pero si quiero un fullHd, realmente me gustaría un monitor un poco todo-terreno, ya que no soy adicto en algo en concreto, me gusta jugar videojuegos si, pero también veo películas, redes, foros etc... Ah se me olvidaba también para Adobe premiere y photoshop, pero a un nivel básico, no es necesario un monitor específicamente para eso. Yo no tengo mucha idea de lo que es ¿Antighosting? y esos detallitos que hacen una mejor experiencia visual, por eso pido ayuda por aquí. Me gustaría unas medidas de 24' o si llega el precio 27' pero ese ultimo esta mas difícil. Muchísimas gracias de antemano de verdad! os estaré leyendo!

Samsung LS24D590PLX 23.6”
BenQ GW2760HS de 27”
BenQ GL2450HT de 24″
 
Te lo subo.
 
Buenas chicos! Alfinal estoy entre estos dos monitores, a ver si me podeis aclarar alguna cosilla entre ellos. Asus VX279H VS BenQ GW2760HS, Dicen que el Asus con la pantalla ips le da bastante caña. Estoy confuso, Gracias de antemano!!!
 
chetodann He visto que mucha gente te etiqueta, me podrias aconsejar porfavor, si te he molestado lo siento...
 
También he visto recomendar a chetodann el samsung LS24F350. Ahora tienes el LS24F356FHU que es el nuevo por menos de 150€ en amazon. Ha bajado esta semana 40€
 
Arriba