• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación monitor 24'' 16:10 1920 x 1200 para oficina (no TN)

Ergobyt

Nuevo
Registrado
21 Nov 2013
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
54
Buenas, pues busco un monitor con las características del título y, de ser posible, con una peana con movilidad, y en el presupuesto de los 300€

He encontrado el Dell u2412M, el asus VS24AH, asus PB248Q y el viewsonic VG2435Sm ¿Alguno más en el mercado?

¿Alguna recomendación? Muchas gracias
 
Última edición:
Buenas, pues busco un monitor con las características del título y, de ser posible, con una peana con movilidad, y en el presupuesto de los 300€

He encontrado el Dell u2412M, el asus VS24AH, asus PB248Q y el viewsonic VG2435Sm ¿Alguno más en el mercado?

¿Alguna recomendación? Muchas gracias

No busques más... Dell u2415H, entra en tu presupuesto, tiene mejor acabado antirreflejante, mejor definición, mejor perfil de color, mejores conexiones, y es más moderno.... bastante mejor que los otros 4... DEll u2412Hm está anticuado, igual que los Asus, y el ViewSonic es muy sencillito
 
Muchas gracias por el apunte.

Lo que no me gusta de ese modelo es la resolución. Demasiada para un monitor de ese tamaño. Para multimedia no habría problemas pero para ofimatica noseeeyoo....
 
Muchas gracias por el apunte.

Lo que no me gusta de ese modelo es la resolución. Demasiada para un monitor de ese tamaño. Para multimedia no habría problemas pero para ofimatica noseeeyoo....

Es 1900x1200p... lo confundes con el U2515H
 
ahm... pues si, lo confundo lo confundo. Voy a echarle un ojo. Gracias.
 
Se me cuela la H siempre... Sin ella u2415

By Huawei
 
Arriba