• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación monitor 27' 1440p?

Sardinilla

Nuevo
Registrado
17 Nov 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
30
Buenas, estoy buscando un monitor de 27' con G-sync de 144 Hz para arriba y con una resolución de 1440p de precio razonable

Estas son las specs de mi pc actual:

Placa base Gigabyte H97M-D3H
Procesador Intel Core i5-4690K 3.5 Ghz
Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600 Mhz PC3-12800 8GB CL10 (x2)16gb RAM
Tarjeta Gráfica Gygabyte GeForce 1060 G1 6GB GDDR5


Gracias😁

 
Última edición:
Me sumo a la petición de recomendaciones:

Necesito un monitor que cumpla con esto:

27"
2560 x 1440
A partir de 100 hz
IPS o VA (preferiblemente IPS)
Gsync / Freesync (preferiblemente GS)
Prefiero calidad de imágen a velocidad ms.

Importante que con el cambio no vaya a peor con mi actual Dell Ultrasharp U2515H.

Saludos y gracias, a ver si puedo cazar alguno en Black Friday.

P.D. Sé que los IPS de 1 ms son a costa de perder calidad de imágen y contraste, por lo que si hay modelos de hasta 4-6 ms sin problemas.
 
No sé cómo vais de pasta, si queréis uno barato pero que cumpla, me acabo de comprar un Ozone DSP27 IPS que me ha venido sin ningún artefacto y cumple todo lo que pedís, incluso dicen que va a 1ms pero eso es con Overdrive 3. Mala ergonomía eso sí, poco movimiento de base pero muy buena calidad de imagen, profundidad de color de 10 bits, muy rápido para ser IPS... y en vsgamers está a 250 euros (precio original 350). El panel creo recordar que es Samsung, y viene muy equilibrado. A lo mejor queréis gastar algo más e irse a por un Samsung, LG o MSI, pero si vais con presupuesto ajustado, echadle un vistazo.

Oferta: Monitor Gaming LED RGB Ozone DSP27 IPS 27" 144Hz 1 Ms - Ozone (vaya, ha subido 4 euros jeje)
Review del chapuzas: Review: Ozone DSP27 IPS (IPS QHD @ 144 Hz)
 
Arriba