• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion monitor 27" para trabajo

lionheart

Nuevo
Registrado
2 Nov 2017
Mensajes
12
Puntos
3
Hola a todos. Tengo ahora mismo un DELL U2713H 27" que compré hace 5 años y me ha ido de fábula para trabajar. Siempre he trabajado con un segundo monitor (más pequeño a las 27") y por temas de movilidad de oficina quiero comprar otro monitor, esta vez de 27", que acompañe a mi DELL. Todavía no estoy seguro de si merece la pena comprar uno de mayor calidad y utilizar mi actual DELL de segunda opción, o seguir con mi DELL como principal y comprar algo más "económico".

Hasta ahora les he echado un ojo a estos dos:

[h=BenQ BL2711U 27"]1[/h][h=Dell UltraSharp U2715H]1[/h]
En caso de comprar alguno de mejor calidad, no querría gastarme más de 500€. ¿Qué os parecen? ¿Alguna otra propuesta?

¡Muchas gracias compañeros!
 
Lo usaras para el trabajo, de que trabajas? Los monitores q has pasado tienen mucha resolución, haces diseño grafico?
yo me quiero mirar un 27” pero con 144hz de refresco para jugar fps, y la resolucion me conformo con 1080, porqe subemucho el precio a la que buscas resoluciones 2k-4k

la verdad es que el dell me ha gustado bastante.


Hola a todos. Tengo ahora mismo un DELL U2713H 27" que compré hace 5 años y me ha ido de fábula para trabajar. Siempre he trabajado con un segundo monitor (más pequeño a las 27") y por temas de movilidad de oficina quiero comprar otro monitor, esta vez de 27", que acompañe a mi DELL. Todavía no estoy seguro de si merece la pena comprar uno de mayor calidad y utilizar mi actual DELL de segunda opción, o seguir con mi DELL como principal y comprar algo más "económico".

Hasta ahora les he echado un ojo a estos dos:

[h=BenQ BL2711U 27"]1[/h][h=Dell UltraSharp U2715H]1[/h]
En caso de comprar alguno de mejor calidad, no querría gastarme más de 500€. ¿Qué os parecen? ¿Alguna otra propuesta?

¡Muchas gracias compañeros!
 
Sí, diseño gráfico, edición de video... No necesito refresco porque no voy a jugar nada con él. La verdad es que el 4K del BenQ me tira un poco para atrás porque realmente no lo necesito, además en 27" no creo que se aprecie prácticamente. De los BenQ sí que me gusta que de profundidad de color tienen 10bits por los 8bits del Dell.

He añadido un tercero en discordia que es éste ViewSonic: Viewsonic VP2768 27" LED IPS Wide Quad HD

La verdad es que no tengo nada para decantarme claramente por uno de ellos, a ver si alguno me echáis una mano a decidirme.

¡Muchas gracias!
 
Arriba