• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion monitor 34" 21:9

Hola,
Me podeis recomendar monitor 34" 21:9 unos 120 Hz de refresco.
Fundamentalmente para juegos, en especial para xbox series x, tengo otro monitor 27" 4k para trabajar y juegos pc. X lo q básicamente lo quiero para la xbox lo q no quita q lo usé con el pc.
He mirado algunas cosas como el Xiaomi mi curved pero he leído opiniones dispares y tengo dudas, me fio más de opiniones más expertas q yo.

Muchas gracias.

Gracias por el Consejo la verdad, que por el precio , es sorprendente las características q ofrece.
Un saludo.

Pues al final yo me he decidido por el xiaomi mi 34".
¿Conoceis alguna página donde consultar la calibración?

Y sobre todo, muchas gracias por vuestros consejos.

Pues al final yo me he decidido por el xiaomi mi 34".
¿Conoceis alguna página donde consultar la calibración?

Y sobre todo, muchas gracias por vuestros consejos.
Para la Xbox es mala idea, ya que no soporta resoluciones Ultra Wide (21:9) pero puedes cambiar ese para el PC y el 4K para la XBOX series X

Para la Xbox es mala idea, ya que no soporta resoluciones Ultra Wide (21:9) pero puedes cambiar ese para el PC y el 4K para la XBOX series X
Justo eso he hecho, se acabó el estar con el monitor para arriba y para abajo.
Lo estuve probando ayer tarde, no aprecio fugas de luz ni ningún problema, el monitor es una pasada, impresiona, sobre todo los Juegos en pc, los tipo mapa ya sea estrategia o acción, te dejan sin palabras.
Un saludo.