• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación monitor 4k IPS 32" 144 hz

superwall

Nuevo
Muy buenas, necesitaría que me recomendarais un monitor 4k de 32 pulgadas. Necesito que tenga al menos 144hz, ya que el actual tiene esos (es un acer de 27" 1440p).
Me es necesario que disponga de altavoces, puesto que a veces lo uso como TV también con un TDT externo.
Para juegos también, lo uso mucho.
Tengo presupuesto máximo de 500 €.
Había visto este, que cumple con lo que necesito, pero claro, tendría que ser con alguna oferta para que llegue a los 500€

Gracias!

Última edición:
Es muy buena eleccion, lo que me parece un poco caro para ser un ips aun siendo fast ips.
Yo compre el 34" Oled por apenas un pelin mas, en una oferta 675€.

Ufff, lo que pasa es que 34 ya lo veo un poco grande, no por espacio, que no es el caso, sino por estar frente a él. Además me da un poco de miedo el tema del oled por lo de los quemados.

¿Hay alguno que se parezca al Dell que he puesto, pero no se suba tanto de precio?

¡Gracias por contestar!

Vaya, me he dado cuenta que el Dell no tiene altavoces integrados. Pues para el precio que tiene me parece un gran fallo

Ufff, lo que pasa es que 34 ya lo veo un poco grande, no por espacio, que no es el caso, sino por estar frente a él. Además me da un poco de miedo el tema del oled por lo de los quemados.

¿Hay alguno que se parezca al Dell que he puesto, pero no se suba tanto de precio?

¡Gracias por contestar!
34" vs 32" apenas vas a notar diferencia, mas alla de que unos es cuadrado por asi decirlo y el otro ultrawide.
Por la distancia eso nada, exactamente los mismo yo lo tengo a escasos 70-80cm de la cara, sin problemas, una delicia.
Los quemados, pues no tienes por que tener miedo,sigues el mantenimiento que te avisa el monitor y poco mas, aparte, el Dell te da 3 años de garantia sobre ese tema.
Pero bueno ya es tu gusto.
Los altavoces, pues es cada uno, yo no los he usado en la vida, vamos que si no trae casi que mejor.