• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación monitor 4k para gtx Ti

ahyur

Nuevo
Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
36
Puntos
8
Edad
40
Hola. Keria preguntar q monitor 4k me recomendabais para una tarjeta gtx 1080 ti para jugar a máxima resolución. El tipo de juegos q yo utilizo son de gestión, deportivos y estrategia tipo starcraft fundamentalmente; ¿se hace muy importante el g sync? ¿tn o ips? ¿tiempo de respuesta de 1 ó 5 ms?. Bueno, creo q no me dejo nada, gracias y un saludo.
 
¿Que tamaño buscas? ¿Rangos de precio?
 
Tamaño 27 - 28", rango de precio pues hombre, ya un poco depende de lo q me recomendeis, pero obviamente no querria gastarme 800€ salvo q fuese necesario.
 
Hola. Keria preguntar q monitor 4k me recomendabais para una tarjeta gtx 1080 ti para jugar a máxima resolución. El tipo de juegos q yo utilizo son de gestión, deportivos y estrategia tipo starcraft fundamentalmente; ¿se hace muy importante el g sync? ¿tn o ips? ¿tiempo de respuesta de 1 ó 5 ms?. Bueno, creo q no me dejo nada, gracias y un saludo.

Yo optaria por un 4k de 27" ips, gsync y entre 1 y 5 ms, o si ya se te va de presupuesto, un 4k de 27" ips sin gsync, yo descartaria la eleccion de un panel tn.
 
para ese tipo de juegos, ni gsync, ni tampoco necesitas una gran respuesta de 1ms o asi ....
yo buscaria el mas barato, que cumpla con tamaño y resolucion, y que mejor se vea .... va / ips.
olvidate de 144hz ni historias que no necesitas.
 
para ese tipo de juegos, ni gsync, ni tampoco necesitas una gran respuesta de 1ms o asi ....
yo buscaria el mas barato, que cumpla con tamaño y resolucion, y que mejor se vea .... va / ips.
olvidate de 144hz ni historias que no necesitas.

Estoy de acuerdo con lo que comenta el compañero. En 27" tienes por ejemplo el lg 27ud88: 4K, IPS y regulable en altura. SI no te interesa que sea regulable en altura hay otro modelo más económico que no tiene esta funcionalidad, dale un vistazo. Ambos son freesync. También hay uno de asus mx que ronda 600€ y en principio es de especificaciones similares
 
Gracias x las respuestas, ya había leído q los ips se veían mejor q los tn, pero me echaba para atrás el tiempo de respuesta q pensaba tenía q ser de 1 ms. Bueno, pues ahora a buscar; menos gsync y más calidad de ips
 
Gracias x las respuestas, ya había leído q los ips se veían mejor q los tn, pero me echaba para atrás el tiempo de respuesta q pensaba tenía q ser de 1 ms. Bueno, pues ahora a buscar; menos gsync y más calidad de ips

Por los 5ms típicos de los IPS no te preocupes, no es apreciable. Si tienes dudas con los modelos que vayas viendo coméntanoslo y lo vamos viendo.
 
Dudas no. Estoy entre dos:

LG 27UD69-W 27" 4K IPS. Siempre que he tenido Lg me ha dado muy buen resultado. Tiempo de respuesta 5ms.

ACER H277HK27 4K Ultra HO IPS . Tiempo de respuesta 4ms.

Valen lo mismo, en principio mi preferencia seria el acer x el tema del tiempo de respuesta, pero como apunto, LG la verdad es siempre se ha portado muy bien conmigo en lo relativo al mundo PC (en las TV's ya es otra cosa...).
 
Arriba