• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion monitor gaming 27" QHD 144hz o mas

Dandalus

Chapucillas
Registrado
14 Feb 2016
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
43
Pues mi monitor actual (MSI optix mag271cr) haciendo modificaciones en mi set se me cayo y me he quedado sin el y necesito hacerme con uno nuevo, porque estoy con un monitor de 19" de 60hz que me duelen los ojos de intentar jugar a algo.
No soy entendido de datos tecnicos de monitor asique pongo aqui lo que necesito y esperare las sabias recomendaciones que siempre dais por el foro:

- Tamaño 27"
- Resolucion 2K
- Refresco 144 Hz minimo
- Lo usare en un 90% a todo tipo de juegos (incluido PS5 a 1080p y 120 hz) y un 10% navegar y ver videos en youtube y twitch, nada de multimedia ni diseño ni ofimatica.
- Sobre tipo de panel ni idea, no entiendo y me cuesta ver la diferencia asique acepto sugerencias
- Presupuesto maximo 450€

No sé si es necesario indicar a lo que juego exactamente pero basicamente depende de la temporada, puedo estar dandole al Valorant 1 semana entera que luego te juego un Elder Ring y luego estoy liado al nba 2k, vamos basicamente toco todo tipo de palos.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
https://www.pccomponentes.com/dell-s2721dgfa-27-led-ips-quadhd-165hz-g-sync



https://www.pccomponentes.com/gigabyte-m27q-x-27-led-ips-qhd-240hz-freesync-premium?gclid=CjwKCAjw4JWZBhApEiwAtJUN0P4AR4q4TNKh_aj_qonCRfxKyZ6zjMmz5aWH_aUFHnYGphWm5IJz0RoCryEQAvD_BwE


Si, todos se pasan del presupuesto, pero en oferta llevan estado casi todos por los 450€, menos el Gigabyte, aunque por lo que llevo leído/visto merece mucho la pena, es el más caro (por poco) pero casi seguro también el mejor. Por otra parte, el Acer es el que más se acerca, pero probablemente sea el peor. Aunque elijas el que elijas, quedaras contento casi seguro con cualquiera de ellos, a no ser que lleguen mal de fabrica, que te tocaría cambiarlo.
 
Pero el Gygabyte, siendo el mas caro, no lleva ni G-sync ni FreeSync o_O
 
Muy buenas compañero.

- Tamaño 27"
- Resolucion 2K
- Refresco 144 Hz minimo
- Lo usare en un 90% a todo tipo de juegos (incluido PS5 a 1080p y 120 hz) y un 10% navegar y ver videos en youtube y twitch, nada de multimedia ni diseño ni ofimatica.
- Sobre tipo de panel ni idea, no entiendo y me cuesta ver la diferencia asique acepto sugerencias
- Presupuesto maximo 450€
https://www.amazon.es/SAMSUNG-Odyssey-ECRAN-Gaming-MNTR/dp/B08R41346W
Yo iría a por este.

Cubre exactamente todos los requisitos que pides y además mejor.
El hecho que sea 240Hz no va a ser ningún problema, ya que con el VRR y el Adaptative Sync se mantendrá a la frecuencia que sea necesario.
Y tendrás un monitor para muchísimo tiempo y que podrás sacarle mucho partido.
Tanto en consola como en PC (sobretodo con este último).

Saludos.
 
Pero el Gygabyte, siendo el mas caro, no lleva ni G-sync ni FreeSync o_O
Creo que si tiene, pero en PCComponentes muchas veces les pasan estas cosas.
Son un poco inútiles para estas cosas.

Y en Amazon también he visto patinazos así en algunos monitores.
Monitores QHD con resolución de 1920 x 1080.

Saludos.
 
Muchas gracias todos por las recomendaciones pero mi máximo son esos 450€ y todas las opciones lo pasan, hay modelos algo inferiores a esos q me ponéis????



Saludos
 
Esta bien pero no es curvo.

Muchas gracias
 
Esta bien pero no es curvo.
Que sea curvo no te afecta.
La curvatura es para enmascarar un defecto endémico de los VA con los angulos de visión.
Como este es IPS no lo necesita.
Es posiblemente uno de los mejores monitores que encontrarás en ese rango de precio y encima sin ser curvo.

Los únicos monitores que tienen lógica de ser curvos son los ultrapanorámicos (21:9) y los superultrapanorámicos (32:9).
Por lo demás, cualquier monitor 16:9 no necesitan de curva.
 
Que sea curvo no te afecta.
La curvatura es para enmascarar un defecto endémico de los VA con los angulos de visión.
Como este es IPS no lo necesita.
Es posiblemente uno de los mejores monitores que encontrarás en ese rango de precio y encima sin ser curvo.

Los únicos monitores que tienen lógica de ser curvos son los ultrapanorámicos (21:9) y los superultrapanorámicos (32:9).
Por lo demás, cualquier monitor 16:9 no necesitan de curva.
Estoy de acuerdo, si fuese de 32" igual si sería recomendable pero siendo inferior a ese tamaño o es un 21:9 de 29" o es encarecer y empeorar el producto a lo tonto.
 
Perdonad q no contestara antes llevo unos días de mucho curro.

A ver, llevo ya 3 años con monitor curvo y estoy muy acostumbrado y es lo q quiero porque me gusta y estoy hecho. Tengo un amigo q tiene un monitor de 32" plano que le costó 1300€ y ya no me gusta jugar en planos, por eso quiero curvo. Muchas gracias por ayudarme dándome opciones de planos pero quiero seguir con monitor curvo.

Con respecto al presupuesto máximo, básicamente es q mi mujer me ha impuesto que lo máximo q me permite gastarme son esos 450€, me ha dejado claro q 451€ no me deja, así que me tengo q ceñir a ese presupuesto.

He visto un monitor en Amazon de la marca LC-Power q tiene buena pinta y buscando reviews solo he encontrado en página guiris q ni conozco y no sé si son de fiar, así que os dejo aquí el enlace y me decís.

Monitor LC-Power m32

Más arriba me recomendasteis también el Samsung g7 pero se me va de precio, y mirando la página web de Samsung he visto su versión inferior pero no sé si merecerá la pena, dejo el enlace para q me digáis si puede ser una opción.

Samsung g5 c32


He puesto esos 2 de 32" porque al decirme q es ahí cuando merece la pena un curvo y ver q entraban dentro de mi presupuesto pues pa'lante

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda


Saludos
 
Última edición:
Arriba