• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación Monitor Gaming

kosako17

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
79
Puntos
0
Edad
30
Buenas noches compañeros, abro este hilo para pedir consejo sobre qué monitor comprarme, a continuación os dejo datos para que sea más facil ayudarme.

Empezamos con mi equipo: tengo un i7 4790K, 16GB de ram y una EVGA GTX 1080 SC.

Mi uso principalmente es el gaming, y suelo jugar mayormente a juegos como Battlefield, Arma 3, Overwatch, y War Thunder.

Mi presupuesto está en torno a los 950€.

Ahora bien, tengo las siguientes dudas:

- No se qué me conviene más; un 4K a 60hz o un 2K a 144hz y G-Sync.

- Mi opción favorita para 2K es el Asus PG279Q. He visto que los Asus sufren casi todos de sangrado y/o pixeles muertos, y es una pena porque el PG279Q es mi principal idea. Comprandolo en Amazon imagino que no tendre problemas para ir cambiandolo hasta que me den uno bueno, no?

- En 4K, el que mas me llama la atencion es el Asus PG27AQ.

La cosa está en que no se qué merece mas la pena para jugar, 2K a 144hz o 4K a 60hz.

Muchas gracias por adelantado.
 
Última edición:
Buenas noches compañeros, abro este hilo para pedir consejo sobre qué monitor comprarme, a continuación os dejo datos para que sea más facil ayudarme.

Empezamos con mi equipo: tengo un i7 4790K, 16GB de ram y una EVGA GTX 1080 SC.

Mi uso principalmente es el gaming, y suelo jugar mayormente a juegos como Battlefield, Arma 3, Overwatch, y War Thunder.

Mi presupuesto está en torno a los 850€.

Ahora bien, tengo las siguientes dudas:

- No se qué me conviene más; un 4K a 60hz o un 2K a 144hz y G-Sync.

- He visto que los Asus sufren casi todos de sangrado y/o pixeles muertos, y por ese precio no se pueden admitir esos fallos.

- De 4K no he visto gran cosa, pero si que he visto el Dell S2716DG, y no está mal, pero prefiero escuchar vuestras sabias recomendaciones.

Muchas gracias por adelantado.

No conozco muchos monitores, pero la verdad es que un amigo tiene este y dice que le va genial, y monta un PC similar al tuyo http://www.pccomponentes.com/acer_predator_xz350cu_35__2k_led_curvo.html, y creo que tiene casi todo lo que pides, aunque el precio se va por el envío, porque el precio es 849€ XD
 
- De 4K no he visto gran cosa, pero si que he visto el Dell S2716DG, y no está mal, pero prefiero escuchar vuestras sabias recomendaciones.

El Dell S2716DG es un 2K/144Hz con G-Sync y panel TN. Lo tengo desde hace unos días, todavía no he tenido tiempo para ponerme a probarlo a fondo, pero el BF4 parece otro juego.... aunque me siguen matando igual que antes... :roto2rie:
 
Con solo una 1080 no puedes mantener 144 FPS en ultra a 2k, asi que o haces SLI o juegas con peores graficos. Eso si, quien ha cambiado a un panel IPS con 144Hz y Gsync no vuelve atras, como los que hemos cambiado a 144Hz viniendo de 60Hz.
 
yo ahora estoy jugando en una TV Samsung, asique la mejoria sera notable en todo caso... XD
chetodann iron500 me echais una manilla?

Edito: post actualizado con nueva info, la cuestión principal es que no se si decantarme por el PG279Q (2K 144hz), o por el PG27AQ (4K 60hz).
 
Última edición:
kosako17
Si quieres un monitor gaming para ya, y disfrutar de tú equipo al máximo el PG279Q sería la mejor opción (a pesar de su pésimo control de calidad)... comprando en Amazon para el tema de retornos en caso de no ser válido. Para 4k (2160p) sólo compras resolución y poco más...(y quizás un TV UHD te daría mejor rendimiento y mayor tamaño... )

saludos
 
Última edición:
muchas gracias maestro chetodann, pues decidido, mañana pido el PG279Q. Ya os contaré si tengo suerte!
 
ya nos cuentas tus experiencias... lo primero, a disfrutarlo, suerte
 
yo miraría algo de formato 21:9 , es decir, con resolución 3440x1440. Los monitores ultra-wide para jugar son una gozada, te dan muchísima inmersión, y tienes más campo de visión etc.
 
Arriba